Decoración de Bodas en Navidad

Pocas cosas tienen la capacidad de enamorar y contextualizar con tanta potencia la esencia romántica de un evento, que la decoración de bodas en Navidad. Estamos acostumbrados a celebrar la mayoría de las bodas en temporada estival, el buen tiempo, los parajes naturales, son ingredientes que favorecen que las fechas en primavera o verano sean las elegidas para celebrar un evento.

Sin embargo hay parejas que tienen claro que quieren celebrar su boda en la víspera de Navidad.

¿Qué tiene de especial esta fecha? Pues a nivel decorativo, tiene cualidades que las hace especiales, respecto a las que se celebran en otra época del año. ¿Por qué? Porqué la decoración de bodas en Navidad, es como contar un cuento romántico, fantástico y donde está más que permitido el brillo, la luz y la decoración a lo grande y os vamos a resumir en cuatro tips que pueden ayudaros a conformar vuestra decoración de boda en Navidad.

Decoración de Bodas en NavidadTodo al brillo

Si ya de por sí, cuando estamos en plenas fiestas navideñas, se permite el uso del brillo para decorar nuestros hogares o nuestros lugares de trabajo ¿cómo no vamos a tener esto en cuenta cuando se trata de uno de los eventos más importantes de nuestra vida? y cuando hablamos de brillo ¿A qué nos estamos refiriendo? Pues hablamos de la decoración de bodas en Navidad a lo grande, con sillas lacadas en dorado o plateado, según los gustos de la pareja.

Hablamos de aportar ese toque “chic” navideño, a través de bajoplatos en estas mismas tonalidades, que conjugados con vajillas en tonos claros o neutros, sean una combinación elegante para una boda, pero con el sello de la Navidad. ¿Qué te parecen nuestra Sillas Dior doradas para la ocasión?

Navidad en tu mesa

Decoración de bodas en Navidad, siempre con sutiles toques que recuerden esta época tan familiar y alegre, o se puede apostar por una decoración más significativa, que se base de forma fidedigna en esta temática tan marcada. Imagina una mesa con sillas de madera rústicas, con una mantelería de hilo combinada utilizando rojos o verdes, mesas presididas por largas guirnaldas de hoja verde, rematadas con muérdago, potenciando los colores por excelencia como son el rojo y el verde. Claramente conviertes la Navidad, en toda una experiencia en tu boda.

Nosotros te recomendamos alquilar manteles navideños para tu boda, y nuestras sillas Dior doradas de madera. ¿Cómo te quedas?

 

Luz y romanticismo

Candelabro multivelasSiempre lo decimos, pero no viene mal recordarlo. La iluminación es clave para generar una experiencia única en cualquier evento. En este caso, si estamos hablando de la decoración de bodas en Navidad, hablamos de una iluminación en tonos cálidos, que contrasten con las bajas temperaturas y ayuden a que se genere esa atmósfera de unión y cercanía con los invitados.

En esta misma línea es aconsejable apostar por la luz de la vela, que ensalzará en mayor medida esa luz cálida, manteniendo el clima romántico que todos buscamos en la decoración de una boda. Para nosotros, en este tipo de decoración, pensamos que los candelabros pueden ser una opción más que recomendable. Generan alturas, ayudan a que las mesas ganen protagonismo, así como refuerzan el estilo general de decoración, o bien con candelabros más modernos, o por otros más barrocos en función del estilo.

Junto a los candelabros, no solo para decorar mesas sino para ambientar las diferentes zonas del enlace, los faroles de diferentes tamaños, son esenciales. Nos permiten unir espacios, generar zonas decoradas con un toque muy elegante y nos aportan visualmente.

 

 

Centros de mesa con personalidad

La Navidad nos brinda múltiples opciones decorativas para vuestra boda, los centros de mesa, son una parte importante de la decoración de un evento, dado que es la parte que más nos permite ilustrar nuestra temática y mostrar si nuestro estilo es minimalista, o por el contrario nos gusta arriesgar sin miedo.

Para la temática de decoración de bodas en Navidad, nuestra opción son los obeliscos, dado que nos recuerdan a los árboles de navidad. Además es fácil decorarlos con las típicas bolas navideñas, flores u hojas, así como con luz o con velas. Hay de diferentes dimensiones, sin embargo nos ayudarán a crear esa sensación navideña que buscamos. Aquí te hablamos más sobre el alquiler de centros de mesa.

 

y por supuesto…¡¡que nunca falte el muérdago!!

En Eventoh somos especislitas en alquiler y decoración para bodas y eventos únicos. Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto aquí.