Decoración de Bodas en Invierno: La Decoración más Romántica

Por extraño que parezca, cada vez hay un número mayor de parejas que se decantan por celebrar su boda durante los meses más fríos del año. Las bodas de invierno gozan de un romanticismo especial que le otorgan elementos decorativos como las chimeneas, las velas, las estufas, los colores, el mobiliario o las mantelerías. En el post de hoy os damos algunas de las muchas razones por las que celebrara vuestro enlace entre diciembre y marzo es una elección más que acertada.

3 Motivos por los que celebrar tu boda en invierno solo por la Decoración

Calidez y romanticismo

Con frecuencia asociamos la boda perfecta con un entorno idílico y paradisíaco donde se unen el mar, los vestidos vaporosos, las celebraciones al aire libre y las flores frescas en mesas, paredes o cualquier lugar donde luzcan perfectas. Con las bodas de invierno todo cambia, aunque el sinfín de posibilidades que nos ofrece esta estación es tan amplio que no tienen nada que envidiar a la primavera o el verano.

Si hablamos de la decoración de bodas en invierno, hay que tener clara una premisa y es que la calidez manda. A través de ciertos elementos como el crepitar de la leña quemándose en las chimeneas o los colores más oscuros a la par que elegantes y el juego con elementos naturales como las piñas y las flores de temporada como el eucalipto, las rosas de pitiminí o la flor de arroz conseguiremos crear un ambiente mucho más acogedor al que le añadiremos un extra con la luz mágica de las velas.

Alquiler de bodas en invierno

El amor bajo la luz de las velas

Imaginar nuestros tipis situados en un entorno privilegiado, donde empiezan a caer los primeros copos de nieve ya es de por sí romántico. Pero, todavía lo es más si podemos elegir el enclave perfecto y quedar resguardados de las inclemencias del tiempo. Disponemos de diferentes tamaños de estas carpas que enamoran a parejas e invitados y es que el encanto que desprenden es más que especial.

Ante el frío que reina en el exterior durante la boda de invierno, lo mejor es generar una decoración con ambientes cálidos y acogedores. En este sentido destacamos  con luces cálidas como las amarillas y anaranjadas, dispuestas en lámparas e incluso guirnaldas o pequeños puntos de luz. Sin embargo, el elemento más especial si quieres que la decoración de una boda de invierno sea brutal. es la vela colocada en candelabro, además tenemos una gran variedad que abarca desde los más tradicionales y sencillos hasta aquellos que disponen de forma de árbol o de escultura. Puedes consultarlos aquí

Decoración de bodas en inverno

Mantelerías de ensueño en las Bodas de Invierno

Si de nosotros depende, nuestras mantelerías de mimosas, cerezos o almendros son algunas de las muchas opciones fantásticas para vestir las mesas del convite. Si además la boda es en navidad y gira en torno a ella el encanto está más que asegurado. Nuestro mantel  liso azul classic combinado con las servilletas vichy  junto al candelabro multivelas o el candelabro Baobab forman una combinación perfecta para una época tan entrañable como es el invierno. En Eventoh somos especialistas en alquiler de mantelería y decoración de eventos exclusivos. Puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso. 

Los manteles navideños con más estilo, pueden ser sin los estampados clásicos, acompañados de servilletas tartán o incluso los mismos manteles tartán

Por otro lado, los manteles con estampados como los citados de mimosas o almendros son idóneos y sencillos en la decoración de bodas en invierno. Las servilletas de hilo blanco o verde lima le darán un toque de originalidad junto a un bajoplato de rattán. Pero no es la única elección ya que se puede optar por una vajilla de cristal y la elegancia está servida.

Decoración de bodas en inverno

La decoración de bodas en invierno, como decíamos al inicio del post, no tienen nada que envidiar a las celebradas en cualquier otra época del año. Esperamos que las ideas sirvan para que muchos de vosotros celebréis un enlace de 10 y aprovechéis nuestras recomendaciones si os falta algún detalle o idea de la que no podéis prescindir.

Si quieres saber cómo decorar un evento o boda en invierno, quizás te inspire alguno de los siguientes posts:

Decoración de Bodas en Navidad

Decoración de Ensueño de un evento en invierno

Decorar con Tipis en pleno invierno

Decoración Invernal Rústica

Alquiler manteles Navideños

Sillas Thonet Cross

Decoración de eventos íntimos en otoño

¿BUSCAS MÁS INSPIRACIÓN? SÍGUENOS EN INSTAGRAM HACIENDO CLICK AQUÍ.