Decoración de bodas en 2021: Las 5 Tendencias que llegan para quedarse

Le decimos adiós al 2020 y le damos la bienvenida a la decoración de bodas en 2021. No se nos ocurre mejor forma de empezar el año que con ilusiones renovadas por todo lo que llega, en cuanto a tendencias decorativas se refiere.

Como adelanto te diremos que vuelven los básicos, se apostará por una iluminación de exteriores espectacular y las bodas serán mucho más relajadas. Le diremos adiós a las decoraciones excesivas y le daremos la bienvenida a flores, mantelerías, vajillas y elementos decorativos más sofisticados y naturales. Así que si te casas en 2021 y quieres estar a la última, sigue leyendo este post porque nos vamos de boda con estas 5 tendencias que llegan para quedarse.

5 Tendencias en la Decoración de Bodas en 2021

Vuelta a los clásicos

Si algo hemos aprendido del 2020 es a tomarnos la vida con mucha más calma, por ello vuelven los clásicos como la decoración de bodas más minimalista, sobria y con un toque de sofisticación.

Atrás quedan las bodas recargadas, los colores llamativos y los diseños estudiados al mínimo detalle. La decoración de bodas 2021 apuesta fuerte por los ambientes acogedores, la calma y lo atemporal.

Mesas y sillas al natural

La tendencia hacia lo natural se ha hecho un hueco, durante este año, en nuestras bodas. Ahora pretende quedarse a través de muebles o textiles que huyen de lo sofisticado y apuestan al 100% por la naturalidad de los materiales en los que veremos plasmados la sencillez y el estilo minimalista del que te hablábamos antes.

En cuanto a las sillas, los materiales que primarán serán el ratán, el bambú o la madera. Materiales capaces de crear ambientes únicos al combinarlos con mantelerías y elementos decorativos mucho más modernos. Si entras en nuestros catálogos encontrarás ideas de sillas con diseños exclusivos.

La iluminación en las bodas al aire libre

La iluminación es clave tanto en bodas en interiores como aquellas al aire libre. Si este año hemos apostado por las tiras de luz para decorar árboles, plantas y jardines éstas quedarán eclipsadas por los enrejados de lámparas, lámparas colgantes o la iluminación indirecta.

Uno de los must que va a ser tendencia en la decoración de bodas en 2021 será la iluminación de árboles, grandes aliados de las bodas al aire libre e ideales para crear efectos WOW.

Mantelerías, vajillas y bajoplatos: combinaciones perfectas

Las mesas bonitas nunca van a dejar de ser tendencia. En Eventoh somos especialistas en alquiler de mantelería y decoración y por ello sabemos que su evolución es notable, con respecto a años anteriores. Tanto es así que vajillas, mantelerías, y el resto de elementos que componen la decoración de las mesas de bodas, van a cobrar más importancia que nunca.

Uno de los elementos estrella que marcará tendencia será el bajoplato en metal y nuestro exclusivo mantel de esparto, combinado con colores como rojos, verdes botella, salmones… que combinarán a la perfección con mantelerías, mucho más sofisticadas, en tonos tostados o crudos.

Muebles funcionales y espacios para la comodidad

Este año los espacios serán diseñados para ofrecer la comodidad tanto de los novios como de los invitados. Se apostará por muebles funcionales como mesas bajas, asientos al estilo puffs y sillones que podamos amoldar a cualquier tipo de espacio.

Además tal y como ocurre en mesas y sillas en los muebles también se apostará por materiales naturales como la madera, ideal para combinar y aportar calidez a cualquier tipo de evento y ambiente.

Ha sido un año muy duro para todos pero estamos seguros que el 2021 viene repleto de bodas y momentos que van a ser únicos e irrepetibles. Momentos que nos devolverán la sonrisa y de los que nos encantará formar parte. Gracias por confiar en nosotros, Feliz año.

Decoración de bodas en 2021

¿Te ha gustado este post? Quizás te interese leer..

Decoración de bodas en invierno

Carpas de invierno para bodas ideales

Boda Pospuesta

Decoración de una boda rural

Tips para bodas en tiempos de coronavirus

También puedes seguirnos en nuestro instagram aquí.