5 Tendencias de Decoración de Bodas 2020

Si os casáis el próximo año, este post os viene como anillo al dedo y nunca mejor dicho ya que os presentamos las 5 tendencias, de decoración de bodas 2020. Estampados, colores, luces, detalles decorativos, y amor mucho amor, es lo que vais a encontrar en este artículo con el que pretendemos alumbraros en un camino precioso hacia el altar.

Una boda es un sueño que se materializará en la fecha y lugar elegidos por vosotros. en un día tan especial no pueden faltar aquellas personas que hacen más bonito, si cabe, vuestro mundo. Probablemente ya tenéis la lista de invitados, el lugar de la ceremonia y si nos apuráis el del banquete, ahora solo os falta la decoración del mismo y conocer,

Decoración bodas 2020

de primera mano, las 5 tendencias de decoración de bodas 2020.

Decoración de Bodas en 2020

Las bodas minimalistas, naturales y personales son las tendencias deco de las bodas 2020 y las preferencias de moda para celebrar una boda perfecta. La iluminación llega pisando fuerte. Se lleva el estilo Cottage, también conocido como country chic, donde el espacio del banquete queda enmarcado por la luz de las velas, los candelabros, las bombillas dando lugar a rincones mágicos extraídos de un cuento de hadas. Dentro de nuestro catálogo de alquiler de elementos de decoración encontraréis lo último en tendencias para iluminar vuestra boda.

Centros de mesa para las bodas 2020

Dentro de las cinco tendencias de decoración de bodas 2020,  no podían faltar los centros de mesa. Los centros de mesa para una boda son, sin duda, grandes protagonistas, hemos de tener en cuenta que se van a llevar todas las miradas de nuestros invitados en cuanto se sienten para disfrutar del banquete. Una mesa bien decorada, acompañada de su vajilla, cubertería y cristalería enamora a cualquiera. Las flores y las velas son las apuestas más elegidas de la decoración nupcial para vestir una mesa.

Colores con mucha personalidad

Los colores son ¡imprescindibles! En una boda, según las sensaciones y sentimientos que queráis transmitir en vuestro día os decantaréis por uno u otros. Durante el próximo año los colores con personalidad propia se cuelan en el número uno del Top Ten. Los azules, mostazas, fucsias o los verdes son parte de los colores tendencia de bodas 2020.

Dentro de nuestro catálogo de mantelería encontraréis manteles con estas tonalidades y también con otras más suaves. El color pantone 2019 seguirá influyendo hasta la primavera 2020. Un corar precioso con el que crear diferentes combinaciones y con el que obtendremos una decoración discreta pero elegante.

Mesas alargadas

Las mesas alargadas vuelven con más fuerza que nunca y ahora de madera y desnudas. Dentro de nuestro catálogo de alquiler de mobiliario contamos con una gran variedad de alquiler de mesas rústicas alargadas y bonitas a rabiar. Las tendencias de decoración que veremos en las bodas de 2020 van dejando atrás las mesas redondas pero sin prescindir, por completo de ellas. Una nuestras propuestas es la combinación de las mesas rústicas desnudas y mesas redondas amanteladas dentro del mismo espacio ¿os atrevéis?

Ahora que ya conocéis las cinco tendencias, de decoración, que veremos en las bodas de 2020 podéis echarle un vistazo a nuestros catálogos de mobiliario y decoración de alquiler donde podréis elegir colores, mantelerías, centros de mesa y todas las novedades que os esperan para el próximo año.

Desde el equipo de Eventoh os queremos recordar que disponéis de nuestra ayuda en cualquier momento. Podéis pasaros por nuestras instalaciones o contactar con nosotros vía mail o teléfono, estaremos encantados de atenderos y de formar parte de un día tan importante para vosotros.