Decoración con madera: Eventos Rústicos y Elegantes

Para nosotros la madera es uno de los recursos naturales más versátiles que está presente en el 99,9% de los elementos que nos rodean. La decoración con madera incluye mesas, sillas, suelos, armarios… Además también la encontramos en joyas, marcos de fotos, juguetes y un sinfín de elementos en los que no puede faltar este imprescindible.

Lo mejor de todo es que puedes elegir su color e incluso su forma. Puede ser madera de pino, de castaño, de roble, de haya… y es que la madera además quedar preciosa en cualquier evento que se tercie es un material asequible y se adecua perfectamente a cualquier estructura y espacio.

La decoración en madera para tu evento

Las opciones que disponemos para decorar con madera son muy variadas. Eso sí, cuanto más vinculadas estén con la celebración, mucho mejor y si además te apetece incluir algún elemento decorativo de otro material crear combinaciones espectaculares ¡bienvenido sea!

Sillas de madera

Dentro de nuestros catálofos encontrarás tantos ejemplos de decoración con madera como imagines, pero hoy nos decantamos por las sillas Thonet Cross por varios motivos: Combinan a la perfección con la madera sea del color que sea. Además están hechas con este material y su respaldo es toda una monería.

Las bodas y eventos rústicos son donde tienen mayor presencia, por lo general, pero eso no impide incorporarlas en cualquier otro tipo de celebración. Es más, la puedes combinar con otros estilos y darles tu propio toque personal. Si te gustan las flores, puedes optar por decorar tus sillas cross back con ellas ¡elige el tono que más te guste y a disfrutar de sillas bonitas!

Mesas imperiales

Ya puestos nos hemos venido arriba y tiramos la casa por la ventana con las mesas imperiales de alquiler. Son ideales, bonitas a rabiar, además de elegantes y únicas. Estas mesas de madera se han convertido en las más solicitadas para los banquetes y no podemos estar más de acuerdo. Puedes leer más sobre mesas rústicas de madera aquí.

Decorarlas te va a resultar fácil y van a lucir perfectas ¿cómo? Con un camino de mesa. De este modo no quedan desnudas completamente y quedarán impregnadas de una elegancia sutil y muy favorecedora.

¡Un cocktail con madera por favor!

No nos hemos vuelto locos, de momento. Solo se nos ha ocurrido una idea estupenda para darle más protagonismo a la madera. Para el momento del Cocktail te proponemos que elijas piezas de madera pero con un plus de elegancia, al más puro estilo de la realeza. Las puedes acompañar de mesas de centro pequeñas o grandes, a tu gusto y decorarlas con arreglos florales como los que disponemos del Taller de Lucía.

Las velas, los candelabros, los centros de mesa en forma de árboles con velas son una más que recomendable opción para la decorar con madera las mesas de tu evento. Échale un vistazo a nuestro catálogo de alquiler de decoración para eventos y deja volar tu imaginación que nuestro equipo se encargará de hacer el resto.

En definitiva, decorar con madera es práctico, sencillo y elegante. Ante cualquier duda o consulta estamos a tu entera disposición y encantados de echarte esa mano que necesitas para que tu evento sea de 10.

 

Si te ha gustado o inspirado este post…quizás te interese leer:

Mesas Rústicas en todo tipo de eventos

Sillas de madera para una boda de invierno

Mantel de Esparto único y exclusivo de Envetoh

Carpas de invierno para bodas ideales

Una Boda al Estilo Campestre

TAMBIÉN PUEDES SEGUIRNOS AQUÍ EN INSTAGRAM