Decoración en la Boda de La Petite Mafalda. ¡Nuestros manteles!

Organizar el día más especial de tu vida, cuando eres wedding planner

¿Quieres conocer todos los detalles de la decoración de la boda de La Petite Mafalda? una Wedding Planner conoce las tendencias y está siempre a la última de todo el entramado nupcial, en este caso, si la novia es Lara Goretti, gran reconocida Wedding Planner, es todo un reto. No se trata de un evento más, se trata de vuestro día y como tal, debe quedar patente vuestra esencia, para hacerlo único.

¿Queréis saber pues, cómo fueron los detalles y deco de la boda de La Petite Mafalda?

Boda de Petit MafaldaBinomios en blanco y negro conjugados con otro clásico como son los cuadros vichy, enmarcaban un paraje natural en plena sierra de Guadarrama que servía de lienzo para todo el romanticismo decorativo perfectamente preparado, para demostrar que esta era una boda única.

El verde natural de la propia finca donde se celebró el evento, se sumó a la sofisticación de unas largas mesas de madera, así como las sillas en mimbre, que centraban la temática chic pero campestre, natural pero sofisticada. Sin lugar a dudas, en este caso la elección de la mantelería Vichy blanco y negro, jugó un papel decisivo, dado que su protagonismo era clave, para aportar el toque de elegancia, sin renunciar a la naturalidad de un entorno privilegiado. No obstante, merecen mención especial las lámparas de araña que no solo alumbraban la zona de la recepción, sino que decorativamente eran esenciales para subrayar que éste era un evento perfectamente preparado para deslumbrar a todos los asistentes. El toque de color, lo aportaron los diferentes centros de mesa en mimbre, adornados con flores en tonos rosados y rojizos que destacaban por aportar un estilo silvestre pero dulce que contrastaba con la mantelería en blanco y negro y el resto de elementos decorativos en tonos neutros.

Decoración en la boda de La Petite Mafalda – Lara Goretti

La boda de La Petite Mafalda, o de Lara Goretti, la novia y una de las creadoras de La Petite Mafalda, como Wedding Planner, no dudó en conformar un diseño de boda muy personalizado y distinguido, actual pero con cierta nostalgia a la campiña inglesa del siglo XVII.

Lo cierto es que sus ideas junto con el asesoramiento y producción de Quilicuá Catering & Deco, hicieron posible la creación de este espacio tan especial. A veces tenemos ideas fantásticas pero no sabemos cómo poder materializarlas, o en otros casos, nos abrumamos con tantas ideas que no sabemos cómo poder conformar un evento tan personal e íntimo, sin perder nuestra propia esencia, por eso es tan importante dejarnos asesorar por profesionales que nos ayuden a hacer posible aquello que siempre hemos deseado para el día de nuestra boda.

En este caso, desde la decoración hasta el catering tenía un significado especial para la pareja. La decoración, sus gustos gastronómicos, los pequeños detalles, su personalidad del día a día vestidos de gala para una ocasión más que significativa.

Encantados de hacer cosas tan bonitas como esta boda de La Petite Mafalda junto a @quilicua_catering y @lapetitemafalda. Salid a la calle y deteneos en el primer kiosko que veáis para comprar @telvanovias y disfrutar página a página de está gran boda donde pudimos colaborar desde @event_oh con nuestros manteles Vichy blanco y negro.

Somos especialistas en alquiler y decoración para Eventos Únicos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros son compromiso. Echa un ojo a nuestros catálogos aquí.