Viste tu fiesta con decoración de los años 20

Tenían un estética única, viste tu fiesta con decoración de los años 20, la época dorada de hollywood

La decoración de los años 20 está de moda o tal vez nunca dejó de estarlo. ¿Quién no ha visto El Gran Gatsby, Boardwalk Empire o Peaky Blinders y no ha caído rendido a la estética de sus decorados y personajes?

Es la época de los cabarets, el glamour, las fiestas con jazz. Pero también del misticismo de la ley seca y los gangsters. Es un periodo estupendo para hacer fiestas temáticas y un buen evento(h) empieza con una buena decoración que transporte a los invitados.

Hoy queremos darte 5 tips para que tu fiesta con decoración de los años 20, tenga un ambiente digno de los salones del Gran Gatsby y es que hay elementos que son imprescindibles.

5 consejos para vestir tu fiesta con decoración de los años 20

 

1 – La base es el blanco: Si somos un poco observadores nos habremos dado cuenta que este es el color predominante en mantelería y vestuario sobre todo. Es un color perfecto para poder hacer destacar los pequeños toques del resto de la decoración.

2 – Que no falten los contrastes: En una base blanca es muy fácil destacar los elementos más importantes de nuestra decoración y en los años 20 se jugaba con esto habitualmente, poniendo muebles color madera o negro que destacan fácilmente entre el resto de detalles.

3 – No pueden faltar los espejos: Esto tenía una razón de ser y es que en aquella época la iluminación no era igual que ahora, así que en muchas zonas había grandes espejos que reflejaran la luz de las lámparas.

4 – Dorados y tonos plata por todas partes: La época dorada no se llama así sin razón. Y es que gran parte de la decoración de los años 20 está centrada en los tonos dorados y plateados, esto es una cosa que debemos tener en cuenta a la hora de elegir los complementos.

5 – Las guirnaldas son las reinas de la fiesta: No pueden faltar este tipo de decoración en nuestra fiesta. en los años 20 se tenía un cariño a este complemento y era muy habitual verlo en todas partes y en todos los materiales, sobre todo en tonos con carácter como el granate, pero tambíen en dorados y plateados como dijimos antes.

La Música cobra un papel fundamental:

Y como extra, que no falte el jazz, esta música junto con los cabaret, son uno de los puntos más recordados de los años 20, sabemos que no es parte de la decoración en sí, pero marcará un punto diferencial que hará que tu fiesta sea completamente redonda.

Los eventos temáticos son una gran forma de dar un toque diferente a  una reunión de amigos o por qué no, una boda. Deja en nuestras manos la decoración de eventos, tenemos todo lo que puedas necesitar, desde las sillas y las mesas hasta la mantelería y podemos darte muchas ideas para que tu evento sea recordado como la mejor experiencia de los asistentes.