Todo al Amarillo: ¿Cómo te Suena?

Para muchos, el amarillo es el color de la mala suerte. Para otros, en cambio, significa alegría, vitalidad y sobretodo que el buen tiempo ha llegado para quedarse. Sea cual sea el significado que le demos, lo cierto es que se trata de un color muy llamativo que le va a dar un toque a tu evento de lo más chic.

Para decorar en amarillo, sea cual sea nuestro evento, hay que saber aplicarlo en su justa medida. ¡No os preocupéis!, a continuación, os damos algunas ideas para que adoréis este color, tanto como nosotros y más ahora que el verano se acerca y los eventos al aire libre se multiplican.

¿Amarillo suave o vibrante?

Como ocurre con todos los colores, hay diferentes tonalidades de amarillo. Según lo que queramos transmitir en nuestra fiesta haremos uso de los más naturales y cálidos o de los más llamativos, siempre teniendo especial cuidado, de no excedernos, en estos últimos.

Entre las tonalidades de amarillos podemos elegir los más oscuros como: el mostaza, el Kaki o el dorado. Tonos más claros como el jazmín y vainilla o más vivos como el amarillo limón que dará un aire desenfadado a tu evento.

Una de las piezas clave a la hora de decorar un evento es la mantelería (En Eventoh somos especialistas en alquiler de mantelería y decoración) y en este caso, podemos optar por un mantel sencillo de hilo de algodón en esta tonalidad tan alegre y veraniega, que será todo un contraste tanto si tu evento es en interior o en exteriores, o puedes elegir una mantelería que combine este color con otros motivos.

Los manteles estampados son nuestro fuerte y tenemos claro que tenemos tantos como tendencias en el entramado nupcial. Con el amarillo, ya sea combinando las mesas entre sí, o utilizando un mantel liso de base y cubriendo en parte con un mantel estampado, nos encanta el estilo tropical de una de nuestras novedades, el mantel Tampico o el mantel Cactus. Si tu estilo es mucho más barroco con toques en amarillo, pero con clara tendencia hacia el dorado, tienes nuestro mantel liso de color oro, o una opción que es toda una tendencia, aunque solo para parejas muy muy chic, se trata del mantel Versace, ¡¡espectacular!!

El estampado tan alegre y vistoso del mantel Utopía nos parece todo un must para esta temporada y toda una elección para generar una dimensión natural y alegre en un día tan especial como tu boda.

Toques de alegría

No se trata de que la mayoría de los elementos de nuestro evento sean amarillos. La idea es darle unos toques de este color, combinados con otros como grises, negros e incluso blancos creando paletas de colores atractivos y vibrantes.

Una muestra de ello son el alquiler de bajoplatos de EventOH en colores mostaza o  el alquiler de servilletas en el mismo tono sobre mantelerías tropicales ¡una opción chulísima!.

Un amarillo para cada ocasión

Si para tu fiesta os habéis decantado por la decoración rústica, el amarillo os va a venir ¡de perlas! Podéis combinarlo con cajas de madera, cubos de zinc y darle así un look más campestre.

Mientras que si optáis por una decoración más elegante os recomendamos los farolillos de cristal o los portavelas y el alquiler de centros de mesa que encontraréis en nuestro catálogo.

Flores, muchas flores

Una de las particularidades y a la vez maravillas, a la hora de usar el amarillo como color predominante para nuestro evento es la infinidad de flores que podemos conseguir con este color. Desde sencillas como margaritas y amapolas. Elegantes como las rosas amarillas y los tulipanes e incluso los gladiolos ¡nos encantan!

¿Y si ponemos sillas Dior?  – si las combinas bien, ¡pueden quedar de muerte!

En definitiva tips que esperamos os sean de utilidad para ese evento que estáis preparando. Si la estación elegida es la primavera o el verano y parte de la celebración es en el jardín ¡os va a quedar precioso!. Si, por el contrario elegís los meses de invierno u otoño os recomendamos que, en el caso de decantaros por el amarillo, sean los más oscuros los predominantes. Pero sea como sea lo importante es que lo disfrutéis y os quede una ceremonia preciosa.

Ante cualquier duda, ¡don´t worry! nuestro equipo estará encantado de ponerse manos a la obra para ayudaros a elegir, combinar los amarillos más bonitos, para una decoración de 10. Puedes ponerte en contacto con nosotros aquí sin compromiso.