Diseña y Crea tu Boda Temática: ¡La Fantasía está Servida!

Crea tu boda temática

En el universo de la organización de eventos así como en el diseño y creación de bodas, tener un eje temático que marque la pauta de la ambientación y decoración es fundamental. Atrás han quedado los eventos neutros y clásicos, con una tendencia más sencilla y monótona.

Uno de los grandes objetivos de los novios y de las empresas es crear un evento único que consiga perdurar en la memoria de los asistentes y para conseguirlo no solo hay que estar a la última en el entramado de los eventos, sino que hay que tener creatividad y mucha imaginación para que la temática sea vistosa y creativa. Todo un reto ¿no creéis?

Pues imaginad cuando una pareja quiere una boda con una temática que vaya más allá de una decoración actual, sino que buscan crear una dimensión que consiga transportar a todos los asistentes a algún lugar exótico…

¡La fantasía está servida!

Si de temáticas en eventos hablamos hoy en nuestro artículo, vamos a centrarnos en aquellas que nos llaman la atención por el alto predominio del color y fantasía.

Los viajes son una buena idea para adentrarnos en un lugar con una estética muy definida y nos ayudan a crear una atmósfera que consiga transportar a todos los asistentes a ese lugar tan mágico.

Imaginad por un momento, una boda inspirada en el exotismo de la India, con largas mesas y sillas de madera, con manteles de colores vibrantes y llamativos, pero combinados de una forma correcta para que se mantenga la esencia decorativa de una boda, donde la elegancia debe ser obligatoria.

Mantelería

Jugar con la mantelería siempre es buena opción para que parte del colorido y la vistosidad del entorno proceda de una de las piezas más fundamentales.

Nosotros contamos con una colecciones de mantelería y decoración para eventos con diseños únicos, donde los tejidos marcan la diferencia, perfectos en función de la temática que se haya elegido.

Mobiliario

Si con el mobiliario (ver catálogo aquí) podemos hacer maravillas y crear entornos únicos y con la mantelería podemos dar el toque visual más llamativo y con color, es momento de presentar a …los centros de mesa!!

Bajoplatos y Centros de Mesa

No debemos olvidar que los bajoplatos con color, pueden ser el toque fundamental, para que las mesas sean diferentes y muy bien vestidas, sin embargo el protagonismo suele ser para los centros de mesa, que son como el remate en una gran obra de arte. Para una temática índica, sería una opción diseñar unos centros como los candelabros con forma de árbol, combinados con las velas.

Si buscamos una temática para un evento en la que predomine el color y ese carácter exótico, también los aires “mexicanos”, pueden ser buenos aliados y brindarnos la opción de trabajar con una paleta de emociones más amplia y vibrante.

La mantelería puede ser más tribal, o jugar con una estampación única y muy colorida, ya sea combinando nuestros manteles de hilo en colores, como optando por manteles con personalidad propia como nuestro mantel Sahara, que conjuga a la perfección el coral, beige y el azul cielo. No olvides que algo tan simple como las servilletas, también pueden marcar la diferencia.

Nuevamente los centros de mesa originales pueden combinar alturas, así como dar protagonismo a las flores, a las velas o a una pieza fundamental, natural y muy decorativa como es la fruta ¿Te imaginas?

Diseña Tu EventOH!

Podemos diseñar el evento que tu quieras, siempre que estés preparado para adentrarte en un mundo de imaginación y mucha creatividad.

No se trata de un mero evento, sino de conocer bien a nuestras parejas, entender qué emociones quieren transmitir en el día de su boda, así como no perder nunca de vista su esencia, su carácter y que el evento sea un fiel reflejo de la personalidad de sus protagonistas.

Diviértete creando y soñando con tu evento, porque nosotros estamos encantados y preparados para hacerlo realidad

¿Creamos juntos?