Copas y Vasos de Colores para Mesas con Estilo

Arrancamos la primavera con mucho color y con la sangre alterada, tal y como reza el refrán. Y es que hoy te hablamos de nuestras copas y vasos de colores, una alternativa a la clásica copa de cristal transparente con la que el flechazo está asegurado. Eso sí, antes de que te enamores perdidamente de ellas tenemos que contarte algunos detalles que las hacen, si cabe, más irresistibles.

Un poquito de historia de las Copas..

Si te decimos que el origen de la copa es anónimo ¿cómo te quedas? Se desconoce quién fue, a ciencia cierta su creador, también su procedencia pero tenemos algunas pistas interesantes. Las primeras teorías apuntan a que fueron los fenicios los que crearon la primera copa de vidrio y no sería hasta el siglo XVI cuando se crearía la copa con pie, tipo cáliz.
Fue en Venecia donde se empezó a utilizar el cristal, aunque fueron los ingleses los que comenzaron a popularizar, a partir del siglo XVIII, lo que hoy en día conocemos como la copa de cristal.

Combinaciones perfectas con copas y vasos de colores

Si te apetece innovar y probar nuevas combinaciones ¡estás en el lugar correcto! Decorar la mesa de tu evento con copas y vasos de colores puede ser todo un reto para el que nos hemos propuesto ayudarte dándote algunas ideas ¡apunta!

Las posibilidades que te ofrecen las copas y vasos de colores son infinitas. Desde las de color rojo, las amarillas, las verdes, las de color lila, las rosas ¡tenemos tantas! ¿Quieres saber cómo combinarlas? ¡Allá vamos!

En Eventoh somos especialistas en alquiler de mantelería y decoración de eventos…y te proponemos que vistas tu mesa, con unos colores u otros, dependiendo de la estación del año. Por ejemplo, en verano utilizaremos determinadas combinaciones con las que conseguiremos que tu mesa luzca más ligera y fresca mientras que en otoño o invierno apostaremos por otras totalmente diferentes.

Copas y Vasos de coloresEn Función de la Estación…

Copas y vasos de colores para primavera y verano: durante los meses más calurosos del año te recomendamos decorar tu mesa con copas en tonos verdes y azules. Estos colores que nos recuerdan a la hierba fresca y al mar, refrescarán el ambiente creando una decoración de los más primaveral o veraniega.
Otra de las opciones que te damos es combinar, como en la imagen, las copas de color verde con las lilas ¡Son ideales! las copas de cristal de colores no pueden faltar en tu mesa pero, por si todavía no lo tienes claro, te damos algunas ideas más.

Copas de colores para otoño: en esta ocasión nos decantamos por colores propios de la estación otoñal como pueden ser los amarillos en su versión más ocre, los granates o los naranja. Todos ellos son perfectos para darle un ambiente cálido y 100% otoñal a tu mesa.

Copas de colores para invierno: si para el verano y la primavera los colores son más alegres, en esta ocasión nos decantamos por tonos cálidos para que triunfes con una decoración acorde con los meses más fríos del año. Las copas de colores oscuros, sobrios o las copas doradas no solo son ideales sino que aportarán, a tu mesa, ese toque acogedor que tanto nos gusta.

Qué ¿ya estás in love? nosotros hemos caído rendidos ante las copas y vasos de colores. Nos gusta arriesgar y crear combinaciones que le den un toque diferente a la mesa. Si las copas pueden ser de colores ¿por qué quedarnos solo con las más tradicionales? ¡Vamos a darle alegría a la vida que falta nos hace!

Si tienes cualquier duda o pregunta sobre las copas de colores para una mesa con estilo o sobre cualquier otro tema de decoración de eventos ¡aquí nos tienes!

Si te ha gustado este pos, quizás te interese leer…

Eventos con Estilazo gracias al Ikat

Decoración de cenas especiales en casa

Nueva Colección de Manteles 2021

Asesoramiento online de decoración

Sillas de Rattan y Mimbre Emmanuel

Mantelería de Tela de Saco

Decoración con Blanco y Dorado

Si quieres más inspiración, puedes seguir nuestro perfil de Instagram, haciendo click aquí.