¿Cómo Combinar Mesas y sillas en tu Boda? Ideas para tu Gran Día

Combinar mesas y sillas en tu boda puede dar un toque completamente diferenciador a vuestro gran día. Hoy os damos algunas ideas.

El día de vuestra boda, es un evento tan significativo en vuestras vidas que es inevitable que quede reflejada vuestra personalidad en el estilo de la decoración y en todos los detalles. Atrás han quedado las bodas clásicas, cuya decoración estaba cortada por el mismo patrón. Ahora una boda es mucho más, es todo un acontecimiento que se prepara, en la mayoría de los casos con aproximadamente un año de antelación, y cuyos detalles marcarán el estilo de todo el evento.

Es momento de dejar volar vuestra imaginación y pensar a lo grande, en un evento con una línea estética, que sea fiel reflejo del carácter de los novios.

¿Te atreves con una decoración combinado sillas y mesas en tu boda?

Ya lo hemos visto en algunas ocasiones y lo cierto es que el resultado es espectacular. Puede parecer incoherente utilizar estilos diferentes en mesas y sillas para que la estética del salón, o el lugar donde se celebre la recepción de invitados, sea lo más coherente posible, pero hoy queremos proponerte un reto y estamos seguros que te sorprenderás!

Una boda clásica, sofisticada, más atrevida, innovadora, salvaje, romántica, shabby chic o vintage…Ahora las normas las ponéis vosotros y nosotros tenemos toda la infraestructura para hacerlo posible. ¿Pasamos a la acción?

Mesas rústicas y Sillas con un Toque Dorado

¿Desde cuando está reñido el estilo más rústico y tradicional, con el carácter chic y glamuroso? A veces hay combinaciones que parecen imposibles y cuando las unes, de das cuenta de que son la pareja perfecta (así sucede también en las relaciones. ¿Verdad?) Pues es el caso de combinar unas sillas genuinas, elaboradas de forma artesanal con madera y con un diseño tradicional, con una mesa que puede ser rectangular y estar decorada con una mantelería más atrevida y aderezada con una vajilla con remates en dorado. Si vuestro objetivo es crear una atmósfera romántica pero con estilo propio, esta opción es sinónimo de éxito. Visita nuestros catálogos aquí.

Ideas para combinar Mesas y sillas en tu boda

 

La madera es sinónimo de calidez

Un entorno es mucho más acogedor cuanta más madera hay en él. Con el regreso del estilo vintage a nuestras vidas, la madera nos tocó el corazón y nuestra vena más nostálgica. Pero también nos recordó, que puede ser muy versátil, atrevida y actual.Combinar sillas de diseño tradicional con una mesa interminable decorada con mucha flor, puede transportarnos a un entorno onírico el día de tu boda…Mientras que jugar con una mesa más sofisticada y minimalista, también puede conjugarse muy bien con unas sillas de madera de diseño moderno pero con un tratamiento que les dé un aspecto envejecido.

Mesas Redondas y Sillas Tifanny

Combinar mesas y sillas en tu boca. Doradas, plateadas, en nude, blancas o negras…Las sillas Tiffany son nuestro ojito derecho y desde que llegaron está claro que lo han hecho para quedarse. A priori pueden transmitir sofisticación y elegancia, pero ¡ojo! No las subestimes, pues en función de la decoración de la mesa, pueden ser el aliado perfecto. ¿Te imaginas una decoración inspirada en una jungla, con mesas con colores vibrantes y sillas en neutro con el diseño de las Tiffany? o ¿Te atreves por una apuesta por los dorados y decorados más glitter en las mesas y unas sillas con un diseño tan reconocible?

Combinar mesas y sillasSillas de forja y mesas minimal

Y ojo, que aquí no acaba todo. Hay quienes quieren dar todo el protagonismo a la mantelería y dejar en un segundo plano los centros de mesa, más minimals combinados con unas sillas de forja con elegancia y mucho encanto. Por cierto, cuando hablamos de forja, no sólo nos referimos a las tradicionales sillas con forja en negro, la forja también puede ser muy sofisticada si la creas con un diseño en líneas rectas y apostando por la verticalidad en tonos claros. ¡Tu decides!

 

¿Ya lo tienes claro? Combinar mesas y sillas en tu boda en realidad dice mucho de vosotros y la cantidad de combinaciones son infinitas.

Si tu mente lo imagina, ¡nosotros lo creamos para ti!, en Eventoh somos especialistas en alquiler de mantelería y decoración para eventos únicos y haremos todo lo que imagines realidad.