Colores Tendencia Primavera 2020

En menos de lo que canta un gallo, como se suele decir, llega la primavera, los días de sol, las mangas cortas, las alergias (todo sea dicho) y el colorido ¡lo que nos gustan los colores alegres en Eventoh! ¿Os ocurre lo mismo? Los colores tendencia primavera 2020 van a inundar escaparates, prendas de vestir, elementos decorativos, mantelerías… y de esto nuestro equipo sabe un rato largo.

Si quieres lucir los colores tendencia primavera 2020 en tu próximo evento, este post está hecho a tu medida. Sigue leyendo y vive la vida loca como dice Ricky Martín, que llegan los meses más coloridos del calendario.

¿Cuáles son los Colores Tendencia Primavera 2020?

Amarillo, como el submarino

Dicen de él que es el color de la felicidad, la alegría y el optimismo. Por eso mismo, lo hemos situado en el número uno de los colores tendencia primavera 2020. Desde sus tonalidades más claras hasta los mostaza o los más llamativos serán ideales en banquetes de bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños y lo que se tercie para celebrar.

Estás ante un color ideal que puedes encontrar en nuestra mantelería de alquiler mostaza y ganex, totalmente lisos, y en versiones más atrevidas como nuestro recién estrenado mantel geométrico mostaza o el mantel de mimosas.

Si lo que quieres es, simplemente, aportar toques de color amarillo a la decoración de tu evento puedes optar por crear paletas de colores ¡chulísimas! Combinándolo con blancos, negros e incluso grises. El alquiler de bajoplatos en color mostaza o el alquiler de las servillas en el mismo serán todo un acierto.

COLORES TENDENCIA PRIMAVERA 2020

Verde que te quiero verde

Entre los colores tendencia primavera 2020 se ha colado el verde, preciosa en todas y cada una de sus tonalidades. El verde es sinónimo de esperanza, salud, serenidad y armonía además de estar íntimamente ligado a la naturaleza.

Dentro de nuestro Catálogo Manteles 2020 encontrarás maravillas como el mantel narity, el mantel verde manzana o el mantel de seda verde bosque ¡toda una explosión de color! Hay muchos más, al igual que elementos decorativos, bajoplatos, servilletas, centros de mesa… pero te invitamos a que los descubras, tranquilamente, desde tu sofá.

COLORES TENDENCIA PRIMAVERA 2020

Rosa claro, coral y fucsia

El rosa estará de moda esta primavera y no podía faltar en nuestro catálogo. Dentro de la cultura Occidental, el rosa siempre se ha asociado a la dulzura, a la ternura o al romanticismo. Es un color que queda espectacular por sí solo en cualquiera de sus tonalidades.

Nuestro mantel de alquiler acuarela es perfecto para lucirlo en la época primaveral y estival. Flores grandes, por doquier, donde el rosa es el color predominante. Si quieres morir de amor ¡mira que combinación tan bonita! Nuestro mantel loveelu, crea la combinación ganadora junto al rústico fucsia. Simplemente, elegante, sencillo, romántico… Preciosos ¿a qué sí?

El mantel de alquiler Indonesia Fucsia, el rústico berenjena o púrpura y el tweed rosa son algunas de las muchas opciones en las que te darás cuenta de porqué el rosa es uno de los colores tendencia primavera 2020. No te pierdas nuestra sección de novedades porque vas a encontrar infinidad de propuestas preciosas.

COLORES TENDENCIA PRIMAVERA 2020

 

Classic Blue

El color elegido por el equipo de Pantone como el protagonista del 2020 no podía faltar dentro de nuestra selección. Estamos ante un tono elegante y lleno de fuerza que podemos encontrar en el mantel tartán de cuadros azul y verde, en el mantel Hawai o en el mantel Capriccio.

El mantel de hortensias es ideal y perfecto para las celebraciones propias de la época primaveral o estival ¿habéis visto su estampado floral? ¡Es precioso!

Además dentro de nuestros catálogos de alquiler de elementos de decoración e iluminación encontrarás servilletas, bajoplatos, velas etc. con este precioso azul que ya está causando sensación.

COLORES TENDENCIA PRIMAVERA 2020

 

Y tú ¿qué color tendencia primavera 2020 eliges para tu evento? Nos lo puedes contar y siempre que necesites que te echemos una mano, no dudes en contactar con nosotros. Somos felices haciendo de nuestra pasión nuestro trabajo.