Color Mostaza y Manteles Geométricos

La mostaza con miel ¡está de vicio! Y combinada con kétchup, dentro de tu hamburguesa más top, o como salsa para patatas, carnes y pescados ¡ni te lo contamos! Pero ¿qué nos dices del color mostaza para decorar o vestir? Es un color que atrapa, que aporta ese toque de alegría que tanta falta nos hace en los tiempos que corren. En este post te hablamos del mantel geométrico mostaza, una combinación perfecta para tu evento.

Color Mostaza en Eventos

El color mostaza es de lo más rompedor, se aleja de lo tradicional y puedes crear tantas combinaciones como te gusten. Cualquier elemento, con esta tonalidad, que incorpores a tu evento va a llamar la atención de los asistentes y es que el color mostaza cuenta con una fuerte personalidad propia.

El color mostaza suele asociarse con los meses de otoño e invierno pero lo cierto, es que gracias a su versatilidad cualquier época del año es idónea para disfrutar de sus encantos. Hoy te mostramos, lo bonito que queda, con mantelería geométrica pero si le echas un vistazo a nuestro catálogo de mantelerías, elementos decorativos y mobiliario de alquiler lo encontrarás en servilletas, flores, mantelería lisa etc

Además, lo puedes incorporar para eventos de día, de tarde o de noche sin importar el lugar de celebración, es decir, queda tan bonito en un espacio de exterior rodeado de naturaleza, como en un salón de bodas de interior. Sea cual sea tu idea, si quieres que el mostaza forme parte de tu día no tienes nada de lo que preocuparte.

color mostaza

Manteles con Estampados Geométricos

La clave de los manteles geométricos es la de romper con la monotonía. Aportan frescura, dinamismo y toman la delantera en aquellos eventos en los que se busca una decoración mucho más actual pero sobretodo creativa.

Frente a las mantelerías más tradicionales, los manteles con estampados geométricos no solo aportan un toque distintivo sino que además producen un efecto visual de impacto y además, si antes te hablábamos de la versatilidad de manteles en color mostaza, los estampados geométricos no son menos. Los puedes combinar con lisos o con otros estampados creando combinaciones perfectas e incluso explosivas ¿te atreves?

Dentro de nuestro catálogo de alquiler de mantelería encontraras opciones como el mantel geométrico azul, mantel geométrico terracota, mantel geométrico verde e incluso el mantel geométrico Formentera ideal para los meses más calurosos del año.

Mostaza + Estampado Geométrico

El resultado de unir un color todoterreno, con un estampado geométrico es nuestro mantel geométrico mostaza. Blanco y mostaza se unen para hacer las delicias de protagonistas e invitados. Además si tienes alguna duda sobre cómo combinarlo con las sillas solo tienes que preguntarnos y te daremos diferentes ideas hasta que encuentres tu estilo. Somos especialistas en alquiler de mantelería y decoración para eventos.

De todos modos esta mantelería, en un entorno como en el de la imagen y con las sillas Rattan ¡no puede ser más acertado! En Eventoh contamos con un diseño exclusivo de estas sillas que son tendencia desde el siglo XVII cuando, durante la época victoriana, el Rattan se convirtió en uno de los materiales más demandados por la alta burguesía para formar parte de grandes salones y cualquier espacio habitable.

En cuanto al color de las sillas Rattán que mejor combina con el mantel color mostaza geométrico, nos decantamos por el marrón oscuro aunque hoy en día se pueden barnizar los tallos de la palmera de la que proviene para conseguir el color deseado.

Deseamos que la combinación que te hemos presentado te guste tanto como a nosotros. Recuerda que el mostaza no es sinónimo de otoño o invierno es un color llamativo, fresco, alegre así que fuera prejuicios y disfruta de este mantel con encanto.

Si quieres inspirarte para tu evento, puedes seguirnos en instagram haciendo click aquí

Inspiración con Manteles Geométricos: