Classic Blue, el color del 2020

Calma, confianza y conexión son las tres palabras que, según el equipo de Pantone, mejor definen al Classic Blue, el color del 2020. Un azul profundo y precioso que veremos en moda, complementos y por supuesto en el mundo de la decoración de eventos de la mano de mantelerías lisas, estampadas y de elementos decorativos que le van a dar a tu celebración un toque muy chic.

Si el 2019 fue el del tono coral, un color cálido que transmite fuerza a la par que elegancia, el Classic Blue, el color del 2020, según palabras del equipo Pantone es reconfortante pero también describe el abismo, como el mar. Es la tristeza y también el color de los sueños, pero sobre todo es el reflejo de una generación que busca la calma y la fuerza, la misma que transmite un color tan potente como el Classic Blue.

¿Cómo organizar un evento con el color del 2020 Classic Blue?

Un tono tan elegante y con tanta fuerza no podrá faltar el día de vuestro evento. Os gusta, mejor dicho, os encanta y tenéis claro que el azul tiene que estar presente de un modo u otro impregnando la atmósfera de un día tan importante como puede ser una boda o cualquier otro tipo de celebración.

De día, de noche, en primavera, verano o en cualquier estación del año el Classic Blue nos va a dar mucho juego al tratarse de un color con el que podemos crear cientos de combinaciones y contrastes que os van a encantar tanto o más que a nosotros y si no, para muestra aquí os dejamos algunos ejemplos de alquiler de mantelerías de Eventoh.

Nuestras mantelerías con el color del 2020

El mantel tartán de cuadros azul y verde es uno de nuestros must have dentro del alquiler de mantelerías. Nos aporta una atmósfera cálida, ideal para las épocas más frías del año.

La mantelería de alquiler para eventos de hortensias es otro claro ejemplo de lo bonito que puede quedar el Classic blue pero, en esta ocasión, con un estampado floral propio de un evento mucho más primaveral o estival aportándole un toque extra de alegría a la celebración. Algo similar ocurre con el mantel Hawai con sus grandes hojas de palmera en tonos azulados ideal para un evento en exteriores.

Y ¿qué nos decís del nuestro mantel capriccio? es el bombón de los bombones de nuestras mantelerías. Su estampado en tonos blancos y dorados junto al Classic Blue lo convierten en uno de los más aclamados para bodas, tanto de exterior como de interior.

El color del 2020 también lo encontraréis en la sección de mantelería lisa. Materiales como el hilo y la seda son los encargados de lucirlo de forma espectacular. A nosotros, personalmente nos encantan los manteles lisos porque los podemos combinar con estampados florales, cuadros, rallas… y dar así rienda suelta a nuestra imaginación.

Classic Blue + Sillas Dior ¡combinación perfecta!

Necesitaríamos varios post para mostraros todas las ideas y combinaciones que se nos ocurren con el Classic Blue, pero si hay una que nos pierde es nuestro mantel de seda con el color del 2020 junto con la silla Dior Dorada ¿no os parece una auténtica pasada?

Si después de leer esta entrada te gustaría marcar tendencia en tu próximo evento con el Classic Blue, el color del año 2020, solo tienes que decírnoslo y nos pondremos manos a la obra. Coge el teléfono y llámanos o mándanos un mail estaremos encantados de atenderte. Si lo prefieres puedes pasarte por Paseo de la Habana 174, Bajo D. Madrid. De lunes a viernes de 9 h. a 18 h. ¡Te esperamos!

 

Si no quieres perderte ninguna novedad, ¡síguenos en instagram!