Centros de Mesa para Bodas Altos

En centros de mesa para bodas o eventos en general nada está escrito. Las tendencias evolucionan, se transforman, cambian, se renuevan y se reciclan, dando como resultado maravillosas obras de arte en forma de mantelerías, elementos decorativos, sillas, mesas y un sinfín de posibilidades para nuestras celebraciones.

Hablando de tendencias, hoy os traemos la última en cuanto a centros de mesa para bodas se refiere y es que, esta temporada la altura sí que importa – solo en decoración de eventos – y sino que se lo pregunten a los árboles, candelabros y otros elementos decorativos de alquiler que vienen pisando con fuerza.

Centros de Mesa Altos para Bodas que ¡Se adaptan a cualquier estilo!

Informales, clásicas, vintage… sea como sea tu boda los centros de mesa para bodas altos van a quedar geniales, lo sabemos de buena tinta. La variedad de colores, formas y estilos hacen que los centros de mesa para bodas altos se adapten al estilo que hayáis elegido para el día de vuestro enlace.

El árbol verde aquilea o el árbol decorado ciboulette son solo dos ejemplos de centros de mesa para bodas altos, que encontraréis dentro de nuestro catálogo de alquiler de elementos de decoración ¿no os parecen una pasada?

Son cómodos y prácticos

A estas alturas os habréis preguntado si, debido a su altura, resultan cómodos y prácticos o si dificultan la visión. La respuesta a vuestras dudas es Dont´t worry, be happy! Su gran altura no obstaculiza la visión entre invitados ya que, una vez sentados, quedan muy por encima de ellos. Así que si le habéis echado el ojo a este tipo de centros para vuestras mesas, no os preocupéis porque vuestros comensales van a poder charlar, plácidamente, entre estas bellezas.

Además con lo bonitos que son, las mesas van a lucir espectaculares. Lo único que os aconsejamos es que, dependiendo del ambiente en el que se encuentren, los recargaremos más o menos. Para que nos entendamos, en una boda al aire libre o de techos altos podremos ponerle algunos detalles que resaltarán más que en un espacio más cerrado.

¿Cómo los combinamos?

Los centros de mesa para bodas altos, se combinan igual que el vestido de novia con los zapatos y el tocado o el outfit del novio, es decir, con mucho mimo, amor y siendo fieles a la gama cromática de colores escogidos para vuestro día.

Dentro de nuestro catálogo encontraréis algunas ideas de centros de mesa de alquiler preciosos, lo importante ya no es solo el color sino que creen una composición armónica perfecta con el resto de elementos y decoración de la boda.

Por ejemplo, nuestro árbol decorado ciboulette queda elegantísimo sobre el mantel de flores paraíso. Eso sí, el estilo de la mesa no influye, este tipo de centros queda perfecto tanto en mesas alargadas como redondas, lo que es importante es que tengan una anchura adecuada para que no exista una sensación de apelotonamiento.

¿Qué opciones tenemos?

He aquí la cuestión que más os preocupa y que a nosotros más nos gusta. Tenéis desde árboles, tan chulos, como los que os hemos mostrado, hasta candelabros altos como nuestros candelabros ramas, candelabro lágrimas cristal con velas grises, faroles decapados altos o fruteros de bronce.

Sea cual sea vuestro preferido, lo cierto es que tras leer nuestro post ya os declaramos expertos de nivel en centros de mesa para bodas y estamos seguro que le habéis echado el ojo a alguno que formará parte de vuestro día. Si es así, nos encantará ayudaros en todo lo que preciséis a través de nuestra amplia experiencia en el sector de los eventos. Ponte en contacto con nososotros aquí sin compromiso.