Centros de mesa Originales

Centros de Mesa Originales para Eventos con Mucho Estilo

En cualquier evento, hay diferentes elementos “clave” que captan miradas y cobran protagonismo. Los centros de mesa originales, son unos imprescindibles. Es impensable diseñar la estética de un día tan importante sin contar con un elemento decorativo que presida la mesa.

Cada vez más los centros de mesa originales ganan protagonismo en las mesas de los banquetes nupciales. La creatividad no tiene límites y lo cierto es que nosotros somos tan apasionados de nuestro trabajo que cada vez más nos damos cuenta de que tampoco tenemos límites de creatividad.

Sueño de una noche de verano

Hay parejas que adoran la fantasía, pero en su vertiente más romántica, y buscan que el día de su boda se transmita su lado más dulce, especial y también original. Ese tipo de parejas nos recuerdan mucho a la estética onírica de Sueño de una noche de verano. Para ellos pensamos en la utilización de las velas, cuya luz cálida pero sutil, da protagonismo a centros de mesa con mucha vegetación, pero ¡ojo! no necesariamente las velas tienen que estar sobre la mesa, vamos a pensar en grande ¿Por qué no en las ramas de un árbol? Las velas pueden estar donde tu lo desees y nosotros no conocemos de imposibles. Un centro de mesa original, puede ser aquello que tu puedas imaginar, eso sí, siempre asesorado por unos profesionales. Nosotros nos confesamos enamorados de esta estética con mucha vegetación, centros de mesa con sutiles árboles, muchas velas, colores dulzones y una iluminación especial.

Puedes leer nuestro post sobre Árbol iluminado con velas como centro de mesa. Es uno de nuestros centros de mesa más originales y demandados.

Los centros de mesa originales siempre son uno de los aspectos que más van a recordar tus invitados, por lo que merecen vuestra atención cuando os pongáis con los preparativos.

La selva más chic

Hay parejas que son más atrevidas y tienen claro que no quieren una boda que pase desapercibida y con una decoración anodina, sino todo lo contrario. Para estas parejas, sabemos que la opción más salvaje y tropical, les conquistará desde el principio. Pero que tengamos claro un tema, no significa que siempre lo materialicemos de la misma forma. La temática de la selva nos da para mucho y aquí van varias opciones. Centros de mesa originales inspirados en la selva con hojas tropicales, mucho protagonismo a la gama de los verdes, así como en algunas ocasiones, decoración con flores exóticas que aportan un toque de distinción y color. También dentro de este tema tienen cabida nuestros bajoplatos de madera que nos recuerdan a un entorno campestre y salvaje, así como la utilización de piñas decoradas con flores.

Aires provenzales

La dulce provenza francesa es otro tema que las parejas más dulzonas suelen sucumbir, cuando les mostramos la paleta de colores y las múltiples ideas para decorar los centros de mesa de su boda. ¿Qué supone esta línea de decoración? Los aires provenzales nos sugieren un evento abierto al aire libre, un jardín, con una mesa decorada con flores en tonos rosados, morados, conjugados con elementos más vintage como la lavanda. En la decoración de centros de mesa con influencias provenzales hemos utilizado también frutas diferentes, que nos han dado este toque de sorpresa que ayuda a que te sientas de verdad en medio de una campiña francesa, al más puro estilo mediterráneo.

Mínimal con un toque muy Británico

Por último, también queremos dar importancia a los centros de mesa en las bodas más minimalistas. Se trata de decoraciones más sutiles, pero con mucho encanto. Utilizando jarrones de cristal, vasitos e incluso candelabros, puedes ver más en nuestros catálogos, que le den un toque muy majestuoso a la decoración de la mesa, y nos sugieren cierto toque “real” a la decoración. En estos casos hay variedad de colores, aunque las parejas suelen sucumbir a los tonos neutros, plateados o dorados.

En Eventoh somos especialistas en alquiler de mantelería y decoración para todo tipo de eventos. ¡¡Contacta con nosotros para pedir presupuesto sin compromiso!!