La fantasía de los Centros de Mesa con Velas

Que tu mesa quede bonita en un evento especial, depende de muchos factores. En el post anterior os hablábamos de uno de ellos, como es, la mantelería y la gran variedad de posibilidades que nos ofrece para que las mesas luzcan tal y como queremos.

Manteles, Colores, Detalles

centros de mesa con velasCuando de vosotros depende la ardua tarea de preparar un evento, sea del tipo que sea, lo primero que hacéis es soñar despiertos. Imagináis el lugar, los colores, los detalles, como iréis vestidos e incluso visualizáis a los asistentes dando su aprobación y halagando vuestra elección para ese día tan especial.

Uno de los detalles que más os preocupan son los centros de mesa. Los encargados de dar, ese toque especial cuando ya lo habéis elegido todo. Quizá, en ese preciso momento, entréis en pánico ¡hay tantas opciones que no sabéis donde elegir!, pero NO PROBLEM, nosotros os ayudaremos para que la elección sea acertada y sencilla.

En EventOH somos especialistas en alquiler de mantelería y decoración para eventos únicos y tenemos diseños exclusivos diseñados por nosotros. En la variedad está el gusto ¿no?, por ello contamos con un extenso catálogo en el que elegir entre mil y una combinaciones hasta que os quedéis con la que se ajuste a vuestras necesidades.

Centros de Mesa con Velas: Ambiente Mágico

Si el evento es por la noche, buscaremos darle un toque de luz para conseguir un halo mágico en el ambiente, especiamente con la magia de la luz de las velas. Los faroles descapados os aseguran un 10 para una fiesta con un estilo rústico. Por el contrario, los candelabros toreados, los tulipas o los de lágrimas le confiarán un estilo más romántico a la mesa.

Las velas, a simple vista, pueden parecer, muy pobres , para decorar vuestras mesas. Os aseguramos que, realizando las combinaciones pertinentes con diferentes velas, de tamaños y formas variadas como el candelabro de rosas, el multivelas (cuadrado y redondo) o los candelabros de bronce… ¡os va a quedar una mesa espectacular!

Todo tipo de Eventos

ENTROS DE MESA CON VELASPor el contrario, si hablamos de comuniones, bautizos o cualquier evento que decidáis celebrar durante el día os recomendamos los elementos florales, o nuestros originales árboles, en distintos colores y con una decoración particular que no dejará indiferente a nadie.

Los centros de mesa con frutas aportan frescura y sobre todo color, por lo que si el mes de la celebración es el estival ¡os va a quedar chulísimo!. El frutero de bronce que encontraréis dentro de nuestras diferentes opciones, os puede dar una idea de lo que os comentamos.

Todas las ideas y asesoramiento, por parte del equipo de Eventoh, están pensados tanto para eventos celebrados al aire libre como en interiores. Incluso, los propios centros pueden formar parte de la organización de la mesa. Bien es cierto, que si os quedáis con las velas, encendidas lucirán mucho más bellas de noche pero ¿y si os han gustado tanto que las queréis para el día? no hay ningún problema. Decoradas con las ideas que os ofrecemos ¡son monísimas!.

¿Y las flores?

No podemos terminar esta entrada sin hablar de las flores. Protagonistas de la mayoría de vuestros eventos. En grandes cantidades, en pocas, dentro de cilindros, alrededor de los candelabros… son un ¡must have! con el que acertaréis al 200%. Aportan alegría, frescura, belleza y se convierten en un elemento indispensable.

Contamos con todo tipo de centros de mesa, para bautizos, comuniones, bodas, cumpleaños o eventos de empresa. Además hemos seleccionado, meticulosamente, inspiradores detalles de decoración que le darán el toque diferenciador definitivo.

Así que no tenéis que preocuparos por nada. Simplemente contadnos vuestro sueño y nosotros nos pondremos a trabajar para hacerlo realidad. Queremos conocer de primera mano, vuestros gustos, preferencias… e incluso si no lo tenéis claro. Contamos con un gran equipo de profesionales dispuestos a asesoraros y encontrar lo que necesitéis para que vuestro evento sea tal y como lo habéis imaginado.