Centros de Mesa Altos …¡y Por todo lo Alto!

¿Te has propuesto sorprender a los invitados de tu boda con una decoración que les deje sin palabras? ¿Estáis preparados para crear un evento único y lleno de detalles?

Pues estáis en el lugar correcto para convertir el día de vuestra boda en un lugar de ensueño 😉

En la decoración de un evento hay diferentes elementos que conviven aportando un equilibrio necesario, para generar una atmósfera global perfectamente diseñada. Sillas, mesas, mantelería y multitud de componentes son los encargados de vestir salas, ceremonias y banquetes para que el resultado final sea totalmente personalizado.

Centros de Mesa Altos y por Todo lo Alto

Cada vez estamos más seguros de que el potencial de los centros de mesa altos no tienen límites. Es una de las partes decorativas fundamentales en el diseño de tu boda y el toque perfecto para que las mesas sean una verdadera fantasía.

Sin embargo, hoy hemos preparado un post solo apto para parejas atrevidas!! ¿Por qué? Porque nos hemos venido arriba y nunca mejor dicho, con una selección de centros de mesa con una buena dosis de originalidad y altura.

Tanto si la recepción de tu evento está previsto sea en el interior de un salón como si es en el exterior, el efecto de los centros de mesa altos es tan espectacular que te dejará sin palabras.

¿Cuales son las opciones? ¡Marchando una buena selección !

Centros de mesa altosPara los románticos

Si hablamos de centros de mesa con altura, uno de los verdaderos protagonistas de nuestro catálogo es nuestro candelabro árbol y pájaros. Sutil, con presencia pero sin abrumar ni ser demasiado voluminoso para acaparar espacio de la mesa.

Es una de las mejores opciones si quieres atreverte con los centros de mesa altos, pero sin que sean demasiado ostentosos, aunque las opciones de ornamentación con velas o flores son múltiples! ¿Te imaginas?

Parejas minimalistas

Las parejas más minimal también tienen derecho a que su recepción sea diferente, sin tener que caer en las tendencias más recargadas en las que todo parece elevado a la máxima expresión.

Hay muchas formas de decorar una mesa y de utilizar un centro original, sin por ello tener que caer en piezas sobrecargadas. En Eventoh somos especialistas en alquiler de mantelería y decoración para eventos únicos, exclusivos y con todo lujo de detalles. Si necesitas asesoramiento, ¡Ponte en contacto con nosotros!

Lo importante en este caso es siempre adaptar toda la decoración a una pauta o estilo previamente definido, para que todo esté perfectamente acorde a vuestra personalidad. Nuestro Candelabro Baobab, es realmente una estructura de hierro forjado en marrón oscuro que te permite utilizarlo para situar algunas velas colgantes, dando un toque de luz, aunque también te da la opción de vestirlo con flor y hoja natural, completando así la estructura y aportando ese toque natural que tanto favorece en la decoración de eventos nupciales. Es sencillo, pero con estilo.

Almas barrocas

Para las parejas con almas barrocas no podemos evitar recomendar los centros de mesa por excelencia en cualquier evento. Por más que pasen los años siempre serán la referencia, se trata de los candelabros. Aunque hoy en día hay numerosas versiones de candelabros, en nuestro catálogo tenemos una selección perfecta para esas parejas que adoran la estética más versallesca.

Comenzamos con nuestro candelabro con ramas. El romanticismo y la estética clásica de las velas altas, sumado al diseño anacrónico de estas piezas son la clave para que la estética de la mesa sea muy elegante.

Podemos avanzar un paso más con el candelabro lágrimas, que aporta ese toque de brillo, sin por ello dejar de ser una pieza sencilla y que incluso pueda transmitirnos una cierta nostalgia. En este caso, el candelabro con lágrimas de cristal si se decora con flores puede resultar un centro de mesa espectacular.

centros de mesa altos

Los más atrevidos

Los centros de mesa de altura son tan llamativos y versátiles que son una de las opciones que más suelen gustar a las parejas.

Los árboles con velas como centros de mesa, ya sea en color marrón oscuro o en su versión más glamurosa en dorado son tan únicos, que la visión global de la recepción con ellos es toda una estampa de película, especialmente si van decorados con velas. También hay una versión más llamativa en color verde, con flores o con velas es un centro que de por sí solo aporta un toque vibrante en todo el espacio.

¿Con cuál de estas opciones te quedarías? ¿Te animas con un centro de mesa de altura?

Ponte en contacto con nosotros sin compromiso y te ayudaremos en la decoración de tu evento único.