Consejos para Celebrar un Evento en Exterior de Impacto

Estrenamos verano y nueva normalidad ¡no podíamos tener más ganas! los meses más calurosos del año han llegado para quedarse y no se nos ocurre mejor forma de darles la bienvenida que viviendo la vida, junto a los nuestros y con estos consejos para celebrar un evento en exterior ¡Con las ganas que tenemos, a ver quién puede resistirse!.

Bienvenido verano

Este va a ser un verano diferente. Lleno de ganas, de reencuentros, de ilusiones pero también de respetar y cumplir las normas de la “nueva normalidad”. No podemos bajar la guardia si queremos que todo vuelva a ser como antes. Disfruta de los eventos al aire libre, cuídate y cuida a los demás.

Para celebrar un evento en exterioe, solo necesitas

· El lugar

· La hora de celebración

· Los invitados

La decoración de eventos al aire libre más bonita del mundo mundial

Apuesta por mantelerías llenas de vida y color

Si entras en nuestro catálogo de alquiler de mantelerías, vas a disfrutar como si no hubiera un mañana. Vale, esta feo que lo digamos nosotros pero es que hay manteles  para todos los gustos, de todos los colores y a cada cual de ellos más imponente. Diseños 100% propios que no encontrarás en ningún otro lugar. Exclusivos de Eventoh.

Si tienes pensado celebrar tu evento en un jardín, rodeado de césped o en la montaña déjate embaucar por nuestro mantel Amazonia ¡exótico donde los haya! Mantel Platanero o el Robellini. Si prefieres darle un toque mediterráneo a la celebración, échale un vistazo al mantel de Helechos verde agua, mantel Indonesia y el mantel Gardenia. Puedes ver todos nuestros manteles haciendo click aquí.

 

Flores en el jardín

Cualquier evento, en un marco 100% natural, necesita una buena dosis de buen rollo como el que nos dan las flores. Además, las posibilidades son infinitas ya que tienes la naturaleza a tu favor. Si solo quieras que formen parte de tu evento pero de forma sutil, puedes optar por centros de flores como los del taller de Lucía. Por otra parte puedes llenar el espacio con decoraciones florales combinando los árboles en las mesas junto a jarrones y centros florales.

Un extra de originalidad

Las carpas al estilo tipi es lo que tienen. Son perfectas, elegantes, sofisticadas y con un encanto que las hace irresistibles. Ofrecen una doble funcionalidad, disfrutar de una zona interior y exterior a la vez y protege tu celebración de cualquier temporal adverso que se presente. Eso sí, te avanzamos q que en originalidad y elegancia te llevaras el 10. Estos tipis se utilizaron en la Decoración de la boda de María Pombo.

El encanto de las sillas Teca

Un jardín, una mesa perfecta, las sillas Teca, tus invitados y tú imagínalo. Dentro de nuestro catálogo de alquiler de mobiliario encontrarás una gran variedad de mesas y sillas pero hoy nos decantamos, sin duda alguna, por la mesa rústica y las sillas Teka de alquiler ¿Has visto que combinación tan perfecta?

Luces, cámara y acción

No, no nos hemos olvidado de ti. Sabemos que no todo evento es diurno así que hemos pensado que si a los consejos anteriores le añades luz, tu evento de noche será simplemente mágico. ¿Cómo conseguirlo? Con nuestro árbol marrón con vasito donde puedes colocar las velas, candelabros torneados en diferentes alturas, velas, o con los faroles decapados de los que nos declaramos fans absolutos y con los que le darás un aire romántico a la fiesta.

Celebrar cualquier acontecimiento al aire libre, te ofrece diversas posibilidades. Aprovéchalas y sácales el máximo partido con estos consejos para celebrar un evento en exterior. Esperamos que te hayan sido útiles y si te apetece probar con otras ideas, contacta con nosotros que estaremos encantados de ayudarte.

Si quieres inspirarte, ¡Síguenos en Instagram aquí!