Nuestros
Catálogos/

Consulta nuestros catálogos, completísimos, renovados y actualizados constantemente, y nosotros te asesoraremos y ayudaremos a encontrar lo que
buscas para convertir tu evento, celebración o boda en algo único y especial.

Descarga aquí el Catálogo Novedades 2019

 

Hemos buscado por todo el mundo los tejidos más exclusivos y los diseños más
atractivos. Manteles diseñados en exclusiva y a medida para que siempre encuentres uno que encaje con lo que realmente quieres.

Diferentes colecciones con más de 200 modelos de manteles estampados y lisos. Y que actualizamos periódicamente para estar siempre a la última. Y gran variedad de servilletas a juego.

No encontrarás mayor variedad ni calidad que la que te ofrecemos en Eventoh.

Descárgate nuestros catálogos:

Catálogo Mantelería  

Catálogo Novedades 2019

 

 

Descárgate aquí el CATÁLOGO MOBILIARIO, SILLAS Y MESAS RÚSTICAS

Sillas, mesas rusticas de madera vista, bancos, chill out… sillas de rattan de diseño
único, thonet, bambu, crossback, teka, forja apilables, madera plegables, dior, tiffany decapada, dorada, plateada, negra o transparente… lo realmente difícil será elegir.

En EVENTOH! tenemos la mayor variedad y cantidad de sillas, para que, sea cual
sea el tamaño de tu evento, celebración o boda encuentres siempre el modelo con el
que mejor te sientas.

Descubre nuestro mobiliario.

 

Descárgate aquí el Catálogo Decoración Eventos Únicos

 

La verdadera diferencia la marcan los detalles. Por eso dedicamos especial atención a los artículos de decoración e iluminación: candelabros altos, bajos, portavelas, árboles, faroles, lámparas, centros de mesa, bajoplatos de rattan, cristal, madera, mimbre, alambre, dorados, plateados… meseros, fruteros, esferas y otras piezas únicas de decoración. Busques lo que busques, no dejes de preguntarnos. Seguro que en EVENTOH! tenemos lo que no imaginabas. Y más…

 

Descárgate aquí el CATÁLOGO TIPICHIC

Cada evento es distinto. Planeamos el tuyo contigo, para ti y tus invitados, se ajusta a tu espacio, a tu presupuesto, al frío, o al calor que haga el día que has elegido, o la lluvia (¡Sí! a veces llueve o nieva ese día que no debería…). NO PROBLEM!!