Carpas para bodas, solución versátil y con estilo para celebrarla al aire libre

Las carpas para bodas ofrecen opciones casi ilimitadas para la gestión del espacio

Las carpas para bodas, permiten celebrar sin sustos de planificación, tu boda tanto en verano como en invierno. Las bodas al aire libre son preciosas y permiten seleccionar muchos más lugares, ya que puedes prescindir de los salones. Pero ojo, celebrar tu enlace al aire libre te obliga a gestionar el espacio de una manera diferente. Debes tener Plan A y Plan B, porque en verano, también puede llover.  Las carpas para bodas cumplen un papel que cubre tanto Plan A como Plan B. ¡¡Plan Perfecto, no falla!!

En EventOH! estamos enamorados de los tipis. El mes pasado hablamos sobre los espacios chill out, y de lo útil que puede ser un tipi para ambientar estas áreas. Gracias a la versatilidad de los tipis, se pueden utilizar como carpas para bodas.

Con las carpas para bodas tú gestionas el espacio en función a tus necesidades

Lo bueno de estas estructuras desmontables es que puedes combinarlas tanto unidas como separadas. Ubicando pequeños espacios en puntos diferentes del terreno te permite crear espacios individualizados con fines diferentes: el cocktail, la cena, el baile…

Las carpas para bodas que utilizamos en EventOH! pueden colocarse totalmente cerradas, haciendo espacios más íntimos y aislados. También es posible utilizarlas con las “paredes” abiertas, así seguirás al aire libre, pero tendrás una sombra que se agradece.

La elección de las carpas para bodas depende de varios factores, su uso y el número de invitados. En EventOH! disponemos de 4 estructuras diferentes que se pueden combinar entre sí para crear el espacio perfecto.

La GHK: es la carpa más grande con capacidad de hasta 120 personas sentadas. Podemos utilizar varias de estas para aumentar la capacidad si fuera necesario. Esta es perfecta para celebrar el banquete, por su amplitud y facilidad de unirse a otras.

El tipi Kung: es la hermana mediana, tiene una capacidad de hasta 50 personas de pié o 40 para comer. Esta es perfecta para apoyar a la GHK en eventos medianos, ofreciendo una zona adicional de asientos en el banquete. Otra gran opción es usarla como zona de chill out. Puedes utilizarlas enlazadas o colocarlas de forma independiente para crear pequeños espacios.

El Nimbus. perfecto para crear zonas independientes. Zona Chill out, Bar o incluso la disco de la boda. Simplemente maravilloso. No dejarás a nadie indiferente.

Naked Tipi: excelente para la zona de ceremonia…solo hace falta verlo para enamorarse de él y caer rendido a sus pies.

Puedes decargarte el catálogo de nuestras carpas para bodas aquí: Catálogo Decor By Tipichic

No te olvides de la decoración

Tenemos una gama de mobiliario y accesorios que complementan las carpas para bodas o tipis. Las mesas rústicas, las sillas crossback, o las sillas de bambú, son ideales para utilizar en la zona del banquete dentro de las carpas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda sobre estas interesantes estructuras.

En eventOH! Somos especialistas en alquiler de mantelería y decoración para eventos únicos, mágicos y exclusivos. ¡Ponte en contacto con nosotros sin compromiso!