Carpas de Invierno para Bodas Ideales

Carpas de invierno para bodas

El contraste de un entorno natural en pleno aire libre con la calidez de una buena iluminación enmarcada en un lugar tan mágico, original y diferente como carpas de invierno para bodas o tipis.

Hay bodas y bodas y eventos y eventos…lo que sí está claro es que la innovación en esta materia está adquiriendo dimensiones elevadas y cada vez resulta más difícil generar una experiencia nueva tus invitados.

Nosotros, adoramos el mundo de los eventos y nos gusta conocer cuáles son las últimas tendencias e incluso anticiparnos a ellas y en este sentido queremos proclamar abiertamente nuestro amor incondicional a los tipis en cualquier evento o boda.

Las carpas de invierno son la mejor forma de conseguir un espacio único, diferente sin tener que renunciar a disfrutar del marco que nos ofrece la naturaleza.

¿Quién ha dicho que en invierno no se puedan celebrar eventos al aire libre?

Carpas de invierno para bodasEs cierto que las bajas temperaturas son un factor más que decisivo, pero hoy vamos a hablar de unas instalaciones accesibles que garantizan calidez y un espacio diferente, sin renunciar a un disfrutar del aire libre.

El estilo único del tipi

Dentro de la variedad de carpas de invierno para bodas, se encuentran los tipis o tipis de invierno

. En su esencia un tipi es como una tienda de campaña, una carpa en forma cónica, en sus orígenes estaban elaboradas de pieles de animales y palos de madera, pero ahora, conservando esa estética tan icónica, se han reinventado para ser mucho más que meras instalaciones para eventos y hoy te lo vamos a demostrar.

Mucho más que una carpa, una experiencia

Apostar por una carpa en invierno para celebrar una boda, para nosotros es todo un acierto. Se consigue generar un entorno único, cálido, diferente y con estilo propio ¿Quien no quiere eso para su boda? Sin embargo en función del tipo de evento, puedes elegir diversidad de opciones.

Puedes utilizar tipis individuales, o unir varios, creando un salón diferente. También tenemos diferentes modelos de carpas, que se pueden combinar entre sí y una opción que nos parece muy auténtica, aunque si el tiempo y la temperatura lo permiten, que es el naked tipi, utilizando la estructura del tipi e iluminándolo, no solo se puede aplicar esta opción para crear un espacio o un pequeño salón, sino decorándolo para crear un lugar especial donde realizar la ceremonia, a modo de altar.

Lo cierto es que personas de reconocido prestigio han apostado por este tipo de carpas de invierno para bodas y consiguieron marcar tendencia.

La luz de tu boda

Las carpas de invierno para bodas, son un acierto si éstas van en sintonía con una correcta iluminación, que no solo alumbre, sino que propicie un entorno correctamente decorado y plasme el estilo de los invitados.

Hay estilos propios para este tipo de carpas, como los focos, que generan puntos de luz muy destacados, frente a otras zonas, con menos iluminación, creando una zona con una luz que en ciertos puntos puede ser más intensa y direccional.

Otra opción son las guirnaldas de bombillas, una forma de apostar por la luz, pero también utilizándola para decorar y alumbrar toda la zona de boda de forma homogénea pero romántica.

Las fairy lights se utilizan especialmente para alumbrar los postes de madera, siendo la estructura la que recibe ese toque de luz tan romántico y sutil, aportando un punto estético muy actual y mágico,

Cabe señalar que cuando se utilizan carpas para bodas en invierno, también se cuenta con suelos, para que la infraestructura global sea profesional y tenga la presencia que se le requiere a un salón de ceremonias.

Al calor del fuego

Si con todo lo dicho anteriormente no has quedado enamorado de optar por una carpa de invierno para tu boda, con esto seguro que vas a tener una gran tentación. Sí, es lo que parece. Estas carpas profesionales, están pensadas para albergar invitados en cualquier época del año y eso significa que si tu evento es en pleno invierno, están dotadas de un sistema de calefacción tan potente y decorativamente importante como son chimeneas.

La luz del fuego, tan acogedora y cálida junto con la potencia del calor, que en una carpa tan tradicional como es el tipi, generan un ambiente que ya desde tiempos ancestrales acogía eventos de multitudes.

Somos especialistas en alquiler de mantelería y decoración para eventos únicos. Si necesitas presupuesto o tienes preguntas, ¡no dudes en contactarnos!