Ilumina tu evento con el Candelabro Rattán

Decorar cualquier tipo de evento, si de verdad quieres que quede de escándalo, no es nada fácil y como lo sabemos, hoy te traemos una opción que sigue funcionando como el primer día, e incluso hoy por hoy ofrece múltiples posibilidades que lo convierten en un indispensable para una celebración de 10: el candelabro Rattán.  Justo la que estás buscando.

Conocemos, de primera mano, que la iluminación de vuestro evento es esencial y muy importante para vosotros, por ello os presentamos el Candelabro Rattan una de las novedades que entra a formar parte de nuestro catálogo de alquiler de mobiliario y decoración para eventos, y del que os vais a enamorar tanto o más como ya lo hemos hecho nosotros.

Los inicios inspiradores del Candelabro Rattán

Candelabro RattánPara poder apreciar la belleza de este candelabro nos tenemos que remontar a la existencia de los mismos y es que desde tiempos inmemorables, el hombre ha intentado sobrevivir ante las inclemencias del tiempo y la naturaleza. La inexistencia de luz eléctrica, dio pié a idear diferentes opciones con las que alumbrar las noches más oscuras. El descubrimiento del fuego dio paso a las fogatas, con las que además de iluminar se emplearon para cocinar alimentos. Las lámparas de aceite, nacieron de ese empeño por obtener una mejor iluminación, pudiéndolas transportar por diferentes estancias del hogar. Miles de años después las velas, dando origen al candelabro.

Por su parte el rattán es un material que nos encanta y del que ya os hemos hablado en alguna ocasión. Sus comienzos se remontan al siglo XVII, cuando holandeses e ingleses comenzaron a importar el rattán, material que se obtiene de una planta trepadora que crece en el Sudeste Asiático y en Sudamérica. Desde entonces el rattán se ha convertido en todo un bestseller en lo que a mobiliario se refiere.

Candelabro + Rattán

Con el paso de los años el candelabro ha ido adquiriendo diferentes formas y colores que lo han convertido en un indispensable, en decoración de eventos, y nuestro candelabro Rattán no podía ser menos. Una fórmula mágica como la unión del candelabro + Rattán no podía dar lugar a otra cosa que no fuera un elemento decorativo clásico y a la vez innovador, con el que aportar el toque justo de luz a una velada inigualable.

Perfecto como centro de mesa, el candelabro Rattán lo forman seis brazos con sus correspondientes portavelas que iluminan a partes iguales el lugar elegido para situarlo. Estaréis pensando que igual nos hemos venido un poquito arriba pero es que no es para menos ¡estamos de estreno! y el candelabro rattán nos parece el idóneo para cualquier boda, bautizo, comunión etc. que se precie.

No sois los únicos a los que el tema de la iluminación os trae de cabeza. En muchas ocasiones optamos por lo fácil y cómodo por no indagar y perdernos en los mundos de la decoración, divertidos para unos y muy aburridos para otros. Pero, don’t worry, para eso estamos nosotros, para aconsejaros e informaros de las últimas novedades y haceros más llevadero el proceso de decorar vuestro evento y encontrar lo que mejor os define y lo que estáis buscando. Somos especialistas en alquiler de mantelería y decoración, ¡cuenta con nosotros sin compromiso!

El Candelabro del Año

Desde Eventoh apostamos al 100% por el candelabro Rattán porque lo tiene todo para convertirse en el candelabro del año y porque no os recomendaríamos ni formaría parte de nuestro catálogo de alquiler de mobiliario y decoración para eventos, algo de lo que no estamos totalmente convencidos. Puedes ver nuestros catálogos aquí.

¿Quieres ver más iluminación con Candelabros? ¡Aquí más inspiración de nuestros catálogos!