Cambio de Showroom y Venta de Materiales

¿Te imaginas disponer de material para la decoración de la mesa en tu misma casa? Como cada año, por cambio de showroom vendemos muchos materiales de nuestros catálogos con hasta el 70% de descuento.

Ahora no tendrás que esperar a tener un gran evento para lucir la mesa más bonita en cualquier ocasión.

Un cumpleaños, una comida familiar o la cena de Nochebuena pueden ser el momento perfecto para lucir una mesa extraordinaria. Ponemos a la venta mantelería lisa, mantelería estampada con los diseños más actuales, servilletas, sillas, bajoplatos,  centros de mesa…

¿Te apetece tener los manteriales de Eventoh en casa?

 

Descárgate aquí el Catálogo Venta de Decoración por Cambio de Showroom- diciembre 2021

El cambio de showroom hace que podamos vender parte de los materiales de nuestra colección. Es un gran momento para adquirir maravillosos manteles o materiales decorativos que luego puedas querer utilizar en diferentes eventos en casa.

Si quieres hacerte con alguno de nuestros manteles con diseños propios y únicos en el mercado, ¡no pierdas las oportunidad! Puedes escribirnos haciendo click aquí.

En Eventoh somos especialistas en alquiler de mantelería y decoración de eventos. Conseguimos convertir eventos ordinarios en extraordinarios con la ayuda de un equipo con un gusto exquisito y al día en las últimas tendencias decorativas.

Algunos elementos a la venta…¡VUELAN!

 

¿Te ha gustado este post? Quizás te interese leer..

Eventoh en Madrid Directo

Ideas para cautivar a tus invitados

Decoración natural para una boda sostenible

Mesas redondas o mesas imperiales

Copas y Vasos de Colores para Mesas con Estilo

¿TE GUSTARÍA SEGUIR INSPIRÁNDOTE?

Puedes hacerlo siguiéndonos en Instagram aquí.