Bodas Románticas. Nocturnas y al Aire Libre

Las bodas románticas, nocturnas y al aire libre se han convertido en todo un clásico dentro del mundo nupcial. Las velas, los tonos pastel y la elegancia de los elementos decorativos crean la atmósfera perfecta para celebrar el amor. Si lo vuestro es una historia digna de un cuento de hadas y queréis que quede reflejada en el día más importante de vuestras vidas, tenemos algunas ideas que os van a encantar ¡estamos seguros!

Tips para Crear Bodas Románticas

La calidez de las velas

Uno de los imprescindibles, en una boda romántica son las velas. Encargadas de crear un ambiente cálido y romántico, mediante el haz de luz que proyectan, las podéis combinar de distintas formas, con soportes o sin ellos para que brillen con luz propia. Dentro de nuestro catálogo encontraréis los faroles, de estilo rústico que como centro de mesa ¡quedan preciosos!, así como, los candelabros de lágrimas, los candelabros multivelas o los de pajaritos. No son los únicos, tenéis gran variedad para elegir pero esta es nuestra recomendación.

Mantelería de cuento

Una de las opciones que más nos gusta para una boda 100% de estilo romántico son los manteles lisos y en tonos claros. Los de hilo rosa, beige, arena… los manteles de hilo rústico en tonos como el gris, avellana, aguamarina son alguno de nuestros favoritos. Especial mención merecen los que entrarían dentro de nuestro Top cinco como los manteles de hilo tostado, de hilo blanco, el de hilo fucsia – para los más atrevidos – el de hilo rústico de piedra y el de hilo rústico púrpura.

Sillas con encanto

Para crear bodas románticas, las sillas no podían ser menos. Tan importantes como todos los elementos del evento, alquilar sillas bonitas es fundamental para que las mesas luzcan radiantes.  os mostramos dos de los modelos más elegantes.

Con las sillas Tiffany os auguramos un flechazo a primera vista ¡son tan bonitas! Son la elegancia en estado puro a la par que la sencillez e impregnadas en un halo de romanticismo. Dentro de nuestro catálogo contamos con diferentes modelos y colores como la Silla Tiffany madera decapada blanca, la silla Tiffany plateada e incluso la silla Tiffany en madera negra. Para los más atrevidos tenemos Silla Tiffany de madera dorada la trasnparente, que es sin duda, la más vanguardista.

Por otra parte, estamos seguros de que caeréis rendidos a los pies de las sillas Thonet de madera, perfectas para una boda al aire libre, como la vuestra. Esta Silla, de la que podéis conocer más dentro de nuestro catálogo, es una excelente opción para bodas más tradicionales y de estilo romántico. Sus tonos en madera combinan, a la perfección, con una amplia gama de colores.

¿Has visto nuestras sillas Dior?

La importancia de los Bajoplatos

Los bajoplatos son los encargados de marcar la posición de la persona en la mesa, evitando el mantel vacío entre plato y plato. Además protegen de posibles manchas de los alimentos que se sirven durante el banquete nupcial.

Una mesa que incluya bajoplatos será una mesa que lucirá diferente, ya que estos contribuyen a su belleza en consonancia con el colorido de mantelería, sillas y el resto de elementos decorativos. En Eventoh somos especialistas en alquiler de bajoplatos, puedes preguntarnos sin compromiso.

Los bajoplstos pueden ser de cerámica, metal, mimbre, vidrio… Aunque contamos con diferentes opciones que podrás encontrar, dentro de nuestro catálogo, te diremos que los de piedra de piedra en sus diferentes tonalidades son los que os recomendaríamos para vuestra boda romántica.

Así que ahora ya tenéis algunas ideas para el día B. Si os surge cualquier duda, necesitáis más ideas para una bodas románticas o de cualquier tipo, estás hechos un manojo de nervios porque no sabéis por dónde empezar. don´t worry!, el equipo de Eventoh está para ayudaros y resolver todas vuestras preguntas. En Eventoh somos especialistas en alquiler de mantelería y decoración para eventos únicos y estaremos encantados de participar en un día tan importante para vosotros y que todo salga a pedir de boca.