Tips para Bodas en tiempos de coronavirus

En tiempos de la COVID las bodas siguen celebrándose aunque, con algunos giros inesperados como todo guion de ficción que se precie. Muchos de vosotros, lejos de aplazar un día tan importante, os habéis puesto el mundo por montera y os habéis unido a lo que ya se conocen como las bodas en tiempos de coronavirus: en  la intimidad. En el post de hoy os damos algunos tips para que no falte de nada y sea lo más fiel a lo que tenías previsto.

Bodas en la intimidad

Si tienen algo que nos gusta, las bodas en la intimidad a causa del coronavirus, es que son muy especiales.  Se reduce el aforo y las personas que os acompañan son las de casa. Esos amigos y familiares que no podrían faltar en un día tan especial y con los que vais a pasar una velada estupenda alrededor de una mesa.

Aprovechad las zonas de exterior

Si vuestro enclave de celebración tiene opción de interior y exterior ¡aprovechad los exteriores! Los invitados estarán más cómodos, es mucho más sencillo guardar la distancia social establecida y además podréis disfrutar de los rayos de sol o de una noche de verano maravillosa ¿no suena genial?

Mesas imperiales

Alquilar mesas rústicas se va a convertir en la mejor opción  y ¡en todos los sentidos! En primer lugar porque, sin vestirlas, son preciosas. Podéis elegir un camino de mesa para darles un toque de elegancia o dejarlas completamente desnudas para que la madera sea la protagonista.

Además podéis ampliar según el número de invitados, si con una mesa no os es suficiente podéis ir añadiendo una detrás de otras generando un efecto visual precioso. También queda ideal si combináis mesas alargadas con redondas, algunas de ellas con nuestros manteles de alquiler y otras simplemente cubiertas por los elementos decorativos elegidos.

Centros de mesa con encanto

Los centros de mesa son el foco principal de la misma. Se trata a de una pieza clave que debéis elegir con cuidado. En las bodas íntimas, con un sencillo centro de mesa es suficiente aunque, en el caso de tratarse de mesas alargadas necesitaréis varios centros de mesa de alquiler como los que encontraréis en nuestro catálogo.

Los hay florales, altos, bajos, velas… ¡para todos los gustos!

Iluminación original

Las bodas en tiempo de coronavirus necesitan de luz y color. La alegría se ha desvanecido durante los últimos meses y conseguir que vuelva, por unas horas, por y para vuestros invitados es un reto alcanzable en el que os vamos a ayudar.

La iluminación de la mesa nos permite lograr el efecto emocional deseado. Por ello si se trata de una cena al aire libre, las velas o las tiras de luces – que podéis encontrar en  nuestros catálogos elementos de decoración e iluminación- ¡os van a quedar preciosas!

Aquí puedes leer más sobre iluminación con estilo  o iluminación para bodas o Iluminación de eventos

Huid de una boda sobrecargada

En el caso de las bodas íntimas, menos es más. No hay necesidad de una decoración ostentosa para que quede preciosa y además, podéis construir un ambiente de lo más acogedor y plagado de detalles sutiles en los que entra en juego un factor, tan importante, como es el color o colores elegidos.

Las tonalidades neutras son siempre un acierto, aunque  alquilando mantelería en Eventoh, seguro que encuentras telas tan bonitas que una vez las veáis no sabréis por cuál decantaros.  Puedes ver más sobre nuestros manteles aquí.

Por último, tened muy presente que las bodas en tiempos de coronavirus siguen unos protocolos sanitarios que debéis cumplir para celebrar vuestro día de la manera más segura posible. Que no falte el gel hidroalcohólico, las mascarillas y la distancia de seguridad. ¡y a disfrutar!

Inspírate en nuestro Instagram haciendo click aquí

Alquiler de mantelería y decoración

Otros post de tu posible interés….

Decoración en la boda de María Pombo

Eventos en color sage green

Decoración de pequeños eventos

Jardines flotantes en una boda

Decorar una boda temática

Los mejores centros de mesa para una boda

Alquilar Bajoplatos de madera

Mantelería geométrica

Diseños de manteles exclusivos