Bodas bajo la lluvia: Planes B

Geny Kelly interpreta, allá por 1952, la película “cantando bajo la lluvia”. Un film cuya BSO se hizo mundialmente conocida y venía a decir algo así como “estoy cantando bajo la lluvia, qué sensación tan gloriosa, me estoy riendo de las nubes etc.” Algo así es lo que queremos transmitir en este post de plan b o cómo organizar una Bodas bajo la lluvia. Si el día de vuestra boda amenaza con lluvia, os proponemos un plan B con el que salir airosos.

Hay una superstición española sobre las bodas con lluvia y dicen que trae buena suerte, fertilidad y un buen comienzo de matrimonio. El refranero español dice “novia mojada, novia afortunada”, así que intentemos verle el lado positivo.

Planes B para Bodas con mal tiempo

Plan B1: Los tipis

No queréis ni oírlo mencionar pero, las bodas bajo la lluvia requieren de un plan alternativo ya que no resulta nada agradable que un chaparrón os impida disfrutar de un día tan bonito. Por ello, cuando habláis con nosotros os ofrecemos alternativas y opciones sobre una boda cubierta en un lugar que os guste ¡por supuesto! Ya que podéis encontraros con que el lugar elegido para la celebración, no disponga de suficientes espacios cubiertos donde resguardaros de las inclemencias del tiempo y seguir con el banquete como si nada.

Si es así, don’t worry!, aquí entra en juego nuestro primer plan B: las maravillosas carpas o decorar con tipis con un montaje espectacular que quitan el hipo. Disponemos de diferentes tamaños y amplitudes de modo que incluso podéis separar el evento por zonas.

Lo ideal es que si os casáis en una época con altas probabilidades de precipitaciones, vientos e incluso nevadas, penséis en alquilar tipis contemplados en vuestro presupuesto. De este modo la gestión de los mismos será mucho más efectiva y productiva.

Plan B2: Boda pasada por agua pero de lo más romántica

En Eventoh nos hemos propuesto daros varias soluciones para vuestra boda bajo la lluvia. No es que queramos que llueva pero puestos a buscar alternativa, pensamos en diferentes posibilidades para que podáis elegir entre la que más se adapte a vuestro gusto y presupuesto.

En una boda bajo la lluvia podéis contemplar la opción de buscar un espacio dentro del enclave elegido y nos explicamos. Si la boda es civil y se celebra en el exterior de una hacienda, buscad un enclave romántico que podéis decorar con velas, como las que encontraréis en nuestros catálogos.

Con esto, lo que os queremos transmitir es que cualquier lugar puede convertirse en mágico y original, sea cual sea. Incluso la propia casa, un almacén al estilo industrial o algunas de las zonas menos usadas de la hacienda a las que les podemos dar el toque y estilo que vosotros queráis. En Eventoh somos especialistas en alquiler de mantelería y decoración para eventos.

Si quieres leer más sobre decorar con velas, pincha en el enlace.

Plan B3. Tres espacios en uno

En las bodas bajo la lluvia hay que tenerlo todo previsto y una idea infalible es la de dividir un espacio en diferentes estancias. De este modo podréis disponer de una zona para el cóctel y otra para el banquete. Si necesitáis alguna más ¡no habría problema!

 Si lo que queréis es una separación total de los distintos ambientes, podéis recurrir a los biombos. En el caso de optar por una separación parcial, la podemos conseguir a través de rincones decorativos, también por hileras de pequeñas luces, telas etc. Todo ello en función del estilo de la boda y las características del lugar de celebración.

Por cierto, no os olvidéis de los invitados y sus paraguas. Qué mejor que un rincón donde poder cogerlos y dejarlos, en el supuesto caso que tengan que moverse de una estancia a otra y estas estén separadas.

La lluvia es ¡perfecta! Pero entendemos que no en todo momento y sobretodo en un día tan importante para vosotros. Así que esperamos que os hayan gustado nuestros tres planes B o alternativos. Tenemos más, para las bodas bajo la lluvia, si queréis conocerlos podéis pasaros a visitarnos o estaremos encantados de ofreceros todas las facilidades del mundo mundial de forma online.

¿BUSCAS MÁS INSPIRACIÓN? SÍGUENOS EN INSTAGRAM HACIENDO CLICK AQUÍ. 

 

¿Te has quedado con ganas de más? Puede que también te interese leer….

Carpas de invierno para bodas ideales

Decoración Invernal Rústica

Manteles y servilletas de lengua Mallorquina

Alquilar Manteles Navideños

Decoración de eventos íntimos

Decorar un evento en 2020

Centros de Mesa Altos

Mantelería de tela de saco

La importancia del Moodboard de un evento