Boda Total Green

Dicen que el verde es el color de la esperanza y, a su vez, que ésta es lo último que se pierde. Elegir una Boda Total Green, o el verde como tono predominante en la decoración de vuestra boda es todo un acierto. En primer lugar, porque se trata de un color que combina con la naturaleza y elementos de la misma índole. Por otra parte, el verde, ha sido elegido como uno de los colores, más bonitos, para decorar una boda durante este año 2019, aunque ya os avanzamos que podéis elegirlo siempre, ¡queda precioso!

En este post, nos hemos propuesto mostraros el resultado de una boda total green, para que no tengáis duda alguna de que hay ocasiones en las que te lo juegas todo al verde y triunfas.

África y Lima

Si os hablamos de África nos diréis que es un continente, o el nombre que tenéis pensado ponerle a vuestro futuro retoño. Si por el contrario, nos decantamos por el lima os podéis hacer una idea de que sobre colores verdes va el asunto. África y el verde Lima son dos de las mantelerías por las que nos decantamos si lo vuestro es un amor, a primera vista, con el verde. Ambos modelos, combinados, consiguen un efecto visual
espectacular, que podéis ver dentro de nuestro catálogo.

El estampado de hojas del mantel África, nos recuerda a la frondosa selva tropical del que es el tercer continente más extenso tras Asia y América. Elegante a la par que sencillo, se convierte en el perfecto compañero del mantel liso verde lima. Uno de los tips que os recomendamos para aportar frescura, con esta combinación, es alternar las mesas con el mantel África con las del mantel verde lima, rompiendo así la linealidad y dándole un toque original y mucho más vivo al banquete de vuestra boda.

Sillas de Forja

Tenéis claro que el verde, en vuestra boda, va a tener el papel protagonista. La mantelería elegida es perfecta pero ¿qué sillas elegimos? ¡muy fácil!. En Eventoh tenemos las ideas muy claras y un extenso catálogo donde bucear para encontrar las mejores combinaciones tanto en mantelerías, como en sillas y elementos decorativos.

Si queremos darle un toque más clásico a la celebración, acompañaremos el mantel África y el mantel verde Lima con las sillas de forja. Sus formas delicadas, torneadas y elegantes ofrecen una belleza inigualable que se integra, a la perfección, en la naturaleza. Uno de los emplazamientos preferidos para las sillas de forja es, sin duda, el jardín o terraza aunque ¡tranquilos! porque no pierden ni un ápice de su elegancia si habéis decidido que formen parte de un banquete en interiores.

Sillas Bambú…

Otra de las opciones que os proponemos es La Silla de Bambú, una de nuestras preferidas para banquetes en exteriores, con la que conseguiremos un toque exótico ydistintivo. Las Sillas de Bambú tienen identidad propia, casan con diferentes decoraciones y ofrecen un plus tropical a la ambientación.

Difícil elección, sillas de forja o de bambú, la última palabra la tenéis vosotros ¿Con cuál os quedáis? En nuestro catálogo las encontraréis con diferentes mantelerías y combinaciones en verde con las que haceros una idea de su efecto visual.

Bajoplatos Enea

Por último y no por ello menos importante, os proponemos los bajoplatos de Enea. De mimbre, originales y además aportan un toque vintage que queda perfecto sobre la mantelería elegida en tonos verdes ¿Qué os parece?

Verde esperanza, verde lima, verde África ¡verde que te quiero verde! Quedaros con estos nombres si queréis impresionar el día de vuestra boda arriesgando por este color que nos ofrece múltiples opciones pero… las más geniales, las tenéis en este post y en Eventoh. Nuestro equipo especialista en alquiler de mantelería y decoración está a vuestro servicio, para atender todas las dudas y preocupaciones que tengáis y resolverlas junto a vosotros.