Una Boda tipo Picninc

Os casáis, ¡te ha pedido matrimonio! Estáis pletóricos, en una nube, pero cuando ponéis los pies en la tierra ¡hay tanto por organizar! vestido, traje, invitados, banquete, decoración… ¡Quizás hayas dado con la página que te saque de dudas! Hoy te contamos lo maravillosa que puede ser una boda tipo Picnic, sin que falte detalle.

Decoración en una Boda Tipo Picnic

La boda tipo picnic nos recuerda a otro estilo que sigue arrasando como es el Boho-chic, nacido sobre las pasarelas y que rápidamente dejaría su impronta en bodas y eventos. La boda tipo picnic de la que os hablamos, en este post, bebe del boho-chic aunque con matices muy diferentes, como podréis apreciar a lo largo del post.

Celebrar un banquete al más puro estilo picnic es la opción perfecta si os dais el sí quiero, durante la época estival y deseáis disfrutar de vuestros invitados dentro de un ambiente relajado y distendido gracias a la decoración, al clima y a una celebración poco común pero de lo más original.

Boda tipo PicnincMesas de madera para Boda tipo Picnic

La elección de las mesas es uno de los pasos más importantes. Para una boda tipo Picnic os recomendamos que sean de madera y que juguéis con diferentes alturas y capacidades creando un estilo divertido y desenfadado.

Dentro de nuestro catálogo contamos con una gran selección de mesas rústicas. Si queréis conocer nuestras favoritas os diremos que la mesa rústica y bancos rústicos ¡es ideal! al igual que la mesa rústica 2019 y bancos rústicos.

Si os apetece darle un toque de elegancia, la mesa rústica sueca y los bancos suecos quedan preciosos. Vuestros invitados podrán sentarse, cuando lo deseen a tomar algo, mientras charlan y disfrutan del ambiente tan especial que habéis creado.

Bancos de madera para Boda Tipo Picnic

Los bancos de madera evocan tiempos pasados como los picnics en plena naturaleza con vuestros padres, cuando todavía eráis pequeños, o con los amigos ya en plena adolescencia. Por ello nuestra recomendación, para una boda tipo Picnic, es que apostéis por ellos al 100% por los bancos de madera.

Los bancos suecos ¡nos encantan! y además cuentan con una doble ventaja: los podéis utilizar tanto para acomodar a vuestros invitados durante la ceremonia como para el banquete, sin perder un ápice de elegancia.

 

Mantelería de cuadros Vichi para el banquete -Picnic

Si los bancos de madera evocan recuerdos de nuestra infancia y adolescencia, algo parecido nos ocurre con la mantelería de cuadros. En toda cesta de picnic que se precie, no puede faltar un mantel con este estampado para extenderlo sobre la hierba o sobre los bancos y mesas de madera. En Eventoh somos especialistas en alquiler de mantelería y decoración de eventos únicos y exclusivos. Si necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

Para una boda tipo Picnic, la mantelería de cuadros Vichi es la mejor de las opciones. Dentro de nuestro catálogo de mantelería, podréis elegir entre el mantel de cuadros Vichi rojo, Vichi blanco y negro o Vichi verde y blanco entre muchas de las combinaciones de las que disponemos.

¿Y alquiler de servilletas? haz click en el post y no te pierdas nuestros consejos.

Bajoplatos y platos

Una vez elegidas las mesas y los bancos, donde acomodaremos a nuestros invitados, es momento de elegir los bajoplatos y platos que irán sobre la mantelería de cuadros Vichy o directamente sobre la mesa desprovista de mantel.
Si escogéis la segunda opción, los bajoplatos de piedra de color turquesa, rojos o mostaza, impregnarán vuestras mesas de un halo de alegría y positivismo. Elegid colores vivos y llamativos en el caso de que la madera sea de un tono más claro y a la inversa para crear contrastes elegantes.

En el caso de la mantelería vichi, los bajoplatos de mimbre son todo un acierto al igual que los bajoplatos de piedra, aunque en este caso, la elección del color del bajoplato dependerá de la tonalidad de los cuadros de la mantelería.

¡todo listo!

Ahora sí que podéis empezar a organizar vuestra boda Tipo Picnic. Seguiremos hablando de ellas y como decorarlas con los elementos idóneos para que no os olvidéis de un día único en el que esperamos dejar nuestra huella. Todo el mobiliario que os mostramos en las imágenes, así como elementos decorativos forman parte de nuestro catálogo, disponible en la web de Eventoh.

Si necesitas más inspiración, puedes hacerlo en este enlace de Pinterest.