Diseña tu boda shabby chic

Diseña tu boda shabby chic

Hoy vamos a hablar de una temática que suele ser predilecta por muchas parejas, especialmente novias que deciden generar una boda al más puro estilo shabby chic. Hoy en día la multitud de recursos para organizar una boda puede llevarnos a pensar que los estilos de decoración y temáticas en los que estén ambientadas, pueden ser muy diversos.

Sin embargo también es cierto que a pesar del amplio abanico de posibilidades, son muchas las parejas que entienden este día tan señalado como un evento elegante y donde todos los detalles marcan la diferencia. No es tanto ser excesivamente creativo, como generar una atmósfera que conduzca a lo largo de toda la ceremonia y banquete a los invitados en un universo creado por los novios con todos los detalles.

El romanticismo por excelencia

Si sois una pareja romántica, si lo que buscáis es crear un evento dulce y con el paradigma de las flores, los tonos empolvados, la suavidad y delicadeza de la campiña británica, de donde procede este estilo tan marcado, este es sin duda vuestro estilo. Hay tantos estilos como parejas, pero sin lugar a dudas el romanticismo en bodas tiene un norma y este es el shabby chic.

Imagina tu boda shabby chic ¿Con qué opción te quedas?

Boda Shabby ChicImaginad un entorno abierto, con ciertos toques de vegetación, unas mesas largas en madera conjugadas con nuestras sillas tiffanys, una mantelería romántica de hilo en tonos azul celeste, verde mint o rosa palo.  Sobre la mesa unos centros florales donde predominan las flores en blancos y rosados y algunas ramas de eucalipto, nuestros candelabros multivelas para aderezar todo ese romanticismo que tan bien se combina con la luz de las velas, pero maximizadas gracias a estos elementos decorativos preparados para albergar varias en un solo espacio.

La segunda opción puede ser más arriesgada, pero siguiendo fieles a la temática de la boda shabby chic.

En Eventoh somos especialistas en alquiler de mantelería y decoración para eventos únicos y en esta ocasión también contaremos con las sillas tiffany (ya que son todo un referente y más en esta temática), sin embargo optaremos por utilizar mesas redondas y una mantelería estampada con tonos florales en estos colores pastel. Podemos escoger flores más minimal como es el caso del mantel estampado Provenzal Rosa que es perfecto para la dimensión Shabby Chic, o arriesgar un pelín más, dando vistosidad al lugar del banquete con diversas opciones de estampados florales en esta temática como es el delicado y sofisticado mantel Paraíso, así como el Mantel elegance de hilo, para esta temática no puede haber dos opciones más acertadas.

Sin embargo si lo vuestro es algo más a lo grande, también podéis utilizar nuestro mantel acuarela vintage, que aunque con motivos más sobresalientes, sigue manteniendo la estética shabby chic de forma perfecta.

¿Cuál podría ser la decoración de la mesa?

Hay una opción que nos gusta mucho, es muy acertada tanto si la celebración tiene lugar en exteriores o si es en interior, para dar un toque de naturaleza y son nuestros candelabros de árbol, o bien la versión marrón decorados con flores en tonos verdes, azules o rosados siempre suaves, o apostando por dar color al árbol y compensando la decoración con velas en tonos neutro o con flores también en tonos neutro.

y Bien …¿Cuál sería vuestra versión de boda shabby chic?