¿Boda Pospuesta? Consejos para no Perder los Nervios

Este 2020 era vuestro año. Teníais planeada la boda perfecta, invitaciones enviadas, el escenario ideal, la fecha elegida y de repente todo se ha ido al traste. En Eventoh somos de darle la vuelta a la tortilla, por ello en el post de hoy os traemos algunos consejos para que si tuviste que posponer tu boda, el proceso de replanificación resulte mucho más sencillo y lo tengáis todo bien atado en la nueva fecha del enlace ¿preparados?

Lo más importante si has tenido que posponer tu boda, es no perder la ilusión.

Aquí te dejamos un poquito de inspiración para que sigáis soñando hasta que llegue la fecha…

Boda Pospuesta

 

¿Boda pospuesta? Consejos que os ayudarán a No Perder los Nervios

Proveedores

Si vuestra boda está pospuesta, pero con nueva fecha, os recomendamos que os pongáis en contacto con todos vuestros proveedores para informarles de esta situación. Sabemos que no es nada fácil y que son momentos duros para vosotros, aun así os animamos a hacer un esfuerzo y realizar este trámite, cuanto antes, para que todos ellos puedan estar el día de vuestro enlace tal y como os hubiera gustado.

También es importante que cualquier cambio de fecha conste por escrito, ya sea por mail o un cambio de contrato. Si la comunicación es vía telefónica, solicitad por escrito el cambio de fecha para que no existe ningún tipo de confusión.

Nueva fecha. Nueva estación del año

En el caso de que hayáis aplazado vuestra boda y con ella las fechas os bailen no hay problema. Tras cerrar la nueva fecha con Eventoh nos pondremos manos a la obra para que los posibles cambios sean pan comido. Bien es cierto que no es lo mismo celebrar un enlace en enero que en agosto pero ¿quién dijo miedo?

¡Nosotros te ayudamos en todos los detalles decorativos de la nueva fecha de tu boda!

Probablemente os asalten las dudas ¿Vamos a perder nuestra idea inicial? ¿El estilo romántico tenemos que cambiarlo por algo más estival? Si la boda era en interior y ahora en exterior ¿el cambio será muy grande? La respuesta a todas estas preguntas es no. Una boda pospuesta no implica cambiar todo de arriba abajo, podéis mantenerlo todo intacto no hay problema alguno, simplemente lo adaptaremos al nuevo lugar de celebración (en el supuesto caso de que sea distinto).

De todos modos, en Eventoh somos especialistas en alquiler de mantelería y decoración de eventos, por lo que os aconsejaremos sobre los colores tendencia y elementos decorativos con los que conseguir un efecto ¡WOW! con dos simples cambios que no romperán, en ningún caso, la armonía e idea que teníais en mente.

Invitados avisados

¡Que no se os olviden! Avisadles en primera instacia de que la boda ha sido pospuesta. Una vez cerrada la nueva fecha es muy importante que os pongáis en contacto con ellos, por el medio que os sea más cómodo y efectivo. De esta forma les daréis más margen de maniobra para anular sus billetes de avión, hoteles, vestidos, trajes… de la antigua fecha y reservarlos para nueva.

La ilusión y las ganas son el motor de todo. ¡¡No perdáis el entusiasmo!! Aunque la boda esté pospuesta, todo saldrá de 10.

Después de los trámites llega el descanso

Si nos permitís un consejo, una vez realizados todos los trámites imprescindibles para cambiar la fecha de vuestra boda, descansad. Probablemente os sintáis agotados y sin demasiada ilusión por el nuevo enlace. Es totalmente normal y lícito, por ello os recomendamos que dejéis el tema a un lado, por un tiempo, hasta que la ilusión vuelva porque ya os decimos nosotros que vuelve y con muchas más ganas. ¡Lo tenemos comprobado!

Es tiempo de deleitaros de nuevo

Cuando lo estiméis conveniente y la ilusión empiece a brotar de nuevo, os invitamos a pasaros por nuestros catálogos de decoración. Es posible que durante el tiempo de desconexión os hayan surgido nuevas ideas, os guste algún detalle que hayáis visto en nuestro Pinterest, revistas de decoración o en nuestro Instagram. Si es el caso, estaremos encantados de compartir estos ratitos con vosotros en los que os asesoraremos como sabemos hacerlo, ¡más que bien!

Disponemos de servicio online de decoración, es decir, si os apetece empezar a deleitaros desde casa os lo ponemos muy fácil. Nos vemos pronto y pensad que al final todo pasa.

¿BUSCAS MÁS INSPIRACIÓN? SÍGUENOS EN INSTAGRAM HACIENDO CLICK AQUÍ. 

Boda Pospuesta

¿Te has quedado con ganas de más? Es posible que te interese leer….

Decorar un evento en 2020

Decoración de pequeños eventos

Tips para bodas en tiempos de coronavirus

Decoración de eventos en tiempos de Covid

Decoración en la boda de María Pombo

Tipos de iluminación para eventos con encanto

La importancia del Moodboard de un evento

Manteles y servilletas de lengua Mallorquina

Decoración de bodas en Invierno

Sillas de Rattan y Mimbre Emmanuel

Alquiler lámparas de mimbre

Mantel de Esparto único y exclusivo de Eventoh

Sillas Tiffany Transparentes