Boda Estilo Greenery: Tendencias 2019

Boda Estilo Greenery

En el universo nupcial existen tantas temáticas que en ocasiones es difícil decidirse por un estilo en concreto. Hoy queremos presentarte cómo es una Boda estilo greenery

¿Qué es?

Si estás organizando tu boda y estás echando un vistazo a las últimas tendencias, seguro que has encontrado numerosos eventos nupciales con un marcado color verde predominante en toda la decoración. En este sentido las bodas estilo greenery son aquellas en las que se hace una clara apuesta por este color, pero puede conjugarse en diferentes tonos, dando como resultado una impresionante decoración muy natural.

Una boda estilo greenery,  te permite ser minimalista, vintage o rústica, siempre que tengas claro que el predominio de hojas en tu decoración debe ser clave e incluso puede y debería poder trasladarse esta temática a la ilustración de invitaciones, al ramo de la novia así como a la decoración de vuestro vehículo, centros de mesa y zona de enlace.

Este estilo tan marcado ha venido para quedarse y no es de extrañar que a lo largo del 2019, numerosas bodas opten por esta decoración.

Estilo greenery en tus mesas – Crea una atmósfera greenery con una buena mantelería

Si has optado por una boda estilo greenery, nosotros te vamos a recomenzar que vistas tus mesas acordes a este estilo. En nuestro caso es un estilo perfecto, dado que contamos con varias opciones de mantelería que conseguirán que tus invitados se sumerjan de lleno en esta decoración así como generarán una atmósfera global en toda la recepción que será puramente greenery.

Boda Estilo GreeneryMantel de hilo verde, con Servilleta de hilo en el Mismo Tono

Con esta combinación no te arriesgarás pero conseguirás el resultado greenery. Sin estampados, solo un mantel y servilletas de calidad, como son nuestros manteles y servilleta de hilo, en un tono verde que se combina a la perfección con los bajoplatos en tonos claros o más rústicos.

Mantel Platanero

Si sois más arriesgados y os gusta que la temática quede bien clara, una de las opciones es decantarse por nuestro mantel platanero. Para esta temática de boda estilo greenery, no puede ser más adecuado, dado que se trata de un estampado de hoja verde en diferentes dimensiones, que conjugados con centros de mesa con hojas en mismo tono, consiguen la atmósfera decorativa que buscamos.

Mantel Ganex

Es ¡nuevo! y ha llegado para quedarse. Tienes claro que quieres una boda estilo greenery, sin embargo vuestro enlace será en Navidad, pues aquí viene la mejor opción, el mantel Ganex. Su tono verde sutil, así como el dibujo de las hojas superpuestas, que dejan entrever el blanco base del mantel, consigue dar color así como dar una dimensión más visual, sin ser abrumador como otros manteles con estampados más llamativos. Este mantel se presta para diferentes combinaciones de servilletas, aunque la servilleta de hilo verde será la opción más acertada.

Otros tipos de manteles para la temática GreeneryBoda Estilo Greenery

Mantel Indonesia verde, que conjuga las tonalidades en verde pero da protagonismo al blanco del fondo del mantel.

Mantel África verde, un mantel con hojas grandes pero dibujadas, como si se tratase de una ilustración minimalista pintada a trazo con acuarela. Los colores en verde, las formas de las hojas así como el trazo, le dan una vistosidad especial a este tipo de mantel.

Mantel el Palmeral. Un mantel en el que predomina el dibujo de palmeras, para dar un toque greenery suave, con uno de nuestros dibujos más suaves y sofisticados.

Si quieres recomendaciones de bajoplatos, haz click en el enlace. Si quieres alquilar sillas bonitas, no lo dudes, contacta con nosotros.

En Eventoh somos especialistas en alquiler de mantelería y decoración para eventos únicos. Ponte en contacto con nosotros sin compromiso y te ayudaremos a crear tu boda estilo greenery o el estilo que elijas, con todo detalle.

 

Si quieres ver nuestro catálogo, descárgalo aquí: Catálogo Mantelería 2018