Diseña tu Boda Boho con Nuestra Deco

Diseña tu boda boho

Boda BohoClaramente si la tendencia boho ha llegado a la moda, a la decoración y a las redes sociales, era de esperar que también llegase a los eventos y como no al universo de la decoración de bodas. Pero ¿qué es el boho? realmente es una filosofía de vida, una forma de ser inspirada en corrientes bohemias y hippies.

El predominio de los colores vibrantes, combinar estampados creativos, dar un punto de boho chic a una atmósfera abierta y llena de motivos florales. Si una boda es nuestra fiesta multitudinaria, es el marco perfecto para crear un evento inspirado en la corriente boho. Sin embargo dentro de este tema, existen diferentes corrientes, una más purista y basada en los movimientos más bohemios y otra que toma algunas ideas de esta primera pero añadiendo un punto más actual y elegante con la combinación de metales e incluso brillos.

Una Boda Boho pues, nos ofrece multitud de posibilidades y es fácil de adaptar a la personalidad y el estilo de los novios.

Una boda boho sencilla y hippie

Si tu objetivo es ser fiel reflejo del estilo más fiel al boho, nosotros te vamos a dar las herramientas para que puedas hacerlo realidad y de una forma espectacular.

En primer lugar es importante que decidas la paleta cromática que quieres utilizar, habitualmente los tonos azules, verdes y rosados e incluso rojos son aceptados y se conjugan muy bien con adornos florales silvestres como margaritas, lavanda, eucalipto y paniculata.

Una flor más minimal, pero con una notable presencia en eventos de este tipo y especialmente en bodas actuales. Sin embargo junto a la elección de colores y de decoración floral es momento de definir la estética de las mesas, dado que son parte esencial de la vistosidad de tu evento.

Así pues, podemos comenzar a disfrutar creando con una mantelería de fantasía.

¿Nuestras propuestas?

Conseguirás el efecto boho que deseas con la máxima expresión gracias a nuestro mantel Sahara, es la idea total del boho, dado que su estampado nos recuerda a esa época más hippie, pero de una forma elegante sutil y con la combinación de esos colores que comentábamos en un principio. Es una mantelería única, atrevida pero consigue que nos transportemos al boho con solo verla.

El mantel acuarela vintage, también cuenta con esta paleta de colores, pero con un estampado floral que se conjuga a la perfección con una decoración floral al tono.

El mantel tangerina, por su parte protagoniza por su estampado pero por el predominio del tono morado con toques rosados, un mantel elegante y vistoso, pero con un estampado con mucha personalidad.

Las mesas y sillas para una boda estilo boho puro

El estilo boho es claramente minimalista, menos es más y en este sentido, si queremos ser puristas podemos optar por la opción de dejar de lado el protagonismo de los manteles y conseguir una atmósfera diferente y cálida dando protagonismo a las mesas.

Las mesas imperiales son clave.

¿Nuestras elegidas?

Claramente la silla bambú es una de nuestras favoritas para conseguir este estilo, así como la silla de madera de color natural, si queremos ser un poco más sofisticados pero buscar la máxima veracidad en ese estilo tan marcado. Sucede lo mismo con nuestra silla teka, otra de las favoritas para las parejas amantes del estilo boho, ya que en mesas largas, con decoración de helecho o eucalipto, generan una sensación natural, pero distinguida para un evento social tan importante como una boda.

¿Cuál sería vuestra elección? En Eventoh somos especialistas en alquiler de mantelería y decoración para eventos únicos. Podemos hacer la boda Boho de tus sueños. Contacta con nosotros sin compromiso.