Una Boda al Estilo Campestre

Si lo vuestro es la originalidad y os morís de ganas por celebrar una boda diferente de estilo campestre ¡estáis en buenas manos! El equipo de Eventoh tiene, para vosotros, cientos de ideas y combinaciones con los que vosotros y vuestros invitados van a quedar prendados. ¿Os atrevéis a seguir leyendo?

En primer lugar, toda boda campestre precisa de un lugar maravilloso, en plena naturaleza, para deleitarse con todo lo que esta nos ofrece como sus olores, colores, aire fresco… Una vez elegido el paisaje necesitaréis, tan solo, de unos pocos elementos extras para completar la decoración. A continuación os damos algunas ideas que esperamos os encanten tanto como a nosotros.

Mesas y sillas para una boda al estilo campestre

Decoración para bodas campestresUno de los elementos que diferencia una boda de estilo campestre de cualquier otra es, sin duda alguna, la mesa y las sillas. Hay mucho donde elegir, dentro de nuestro catálogo. La idea es elegir aquella que se adapte perfectamente al entorno en el que se que celebra la fiesta y en este caso os recomendamos algunas que son ¡puro love!

Si la idea es la de una boda al estilo campestre, al aire libre, que os teletransporte directamente a los picnics en el campo, a las risas, a los manteles de cuadros, a los amigos… a ese lugar en el que fuimos felices de pequeños y de jóvenes y al que volveríamos a ir una y mil veces lo vuestro es la mesa rústica de madera con sus bancos rústicos o las mesas de madera alargadas con sillas de mimbre, sillas teka, de las que estamos enamorados, o las sillas crossback en sus diferentes estilos.

Por el contrario, si lo que queréis conseguir es darle un toque más sofisticado a la boda,nos quedamos con las mesas rústicas acompañadas de sillas de bambú, sillas tiffany decapada, en diferentes colores, ¡quedan monísimas!, las sillas Dior doradas e incluso las decapadas.

La mantelería de cuadros vichy

Boda de Petit MafaldaCuando ya tenemos las mesas y las sillas, es momento de dar un paso más y elegir la mantelería adecuada para nuestra boda campestre. A continuación os dejamos con nuestras favoritas, porque no solo son bonitas sino porque se adaptan, a la perfección, al estilo rural que buscamos. En Eventoh somos especialistas en alquiler de mantelería y decoración para eventos únicos y exclusivos. Pregúntamos sin compromiso y te ayudaremos.

Una mantelería en blanco crudo, las de hilo en cualquiera de sus colores o las de hilo rústico serían la opción más chic. Mientras que si lo que queréis es que el estilo campestre predomine en todos y cada uno de los elementos decorativos, la mejor opción – palabrita del equipo Eventoh – es el mantel de cuadros vichy, todo un must have que podéis encontrar en diferentes colores: rojos y blanco, azules, verde y blanco o vichy blanco y negro ¡quedan súper bonitos!.

La mantelería de cuadros Vichy, la utilizó Petit Mafalda en su propia boda. Puedes verlo aquí.

Centros de mesa

Dependiendo de si la boda es diurna o nocturna os recomendamos diferentes centros de mesa. En el primer caso nos decantamos por los centros de mesa inspirados en árboles. Por el contrario si la noche es vuestra no dudéis en aportar pequeños toques de luz con velas sueltas, candelabros e incluso con portavelas acompañados de motivos florales y naturales todos ellos los podéis encontrar en nuestro catálogo.

Elementos decorativos

Para finalizar queda ¡el toque!, esos detalles que marcan la diferencia y que tanto nos gustan. Dependiendo del color de base de la mantelería os recomendamos el bajoplato de Enea que le da un toque ideal o bien los de mimbre. Otra de las opciones son los bajoplatos de madera ¡tan bonitos! y además en diferentes colores para que los combinéis con la mantelería elegida.

Esperamos haber acertado con vuestras expectativas. De todos modos os recordamos que estamos abiertos a todas las propuestas e ideas que tengáis en mente para que vuestra boda campestre sea tal cual la habéis imaginado.