Elegancia del Blanco y Dorado en Decoración

La combinación de dos colores como el blanco y dorado en decoración de eventos son, sin duda alguna, la representación gráfica de la palabra elegancia en toda su esencia. Si estás pensando en un evento sencillo, sofisticado pero que no deje indiferente a nadie ¡estás en las mejores manos!

Sigue leyendo porque hoy es el día en el que te vas a enamorar de la elegancia del blanco y el dorado, palabrita del equipo Eventoh.

El significado de los colores Blando y Dorado

El color blanco es el más protector de todos. Aporta paz, pureza, estabilidad, confort y además ayuda a limpiar emociones, pensamientos y espíritu. El blanco es sincero, aporta confianza y luz, mucha luz.

Por su parte, el dorado está asociado a la abundancia y el lujo pero también a la vida, la felicidad, el éxito o la familia. Además representa la fidelidad, debido a las características del metal del que se obtiene, de ahí a que los anillos de matrimonio sean de este color.

Ahora que ya conoces el significado de ambos colores, te damos algunas ideas para que los combines de tal forma que el resultado sea un evento sencillo a la par que elegante y donde tanto tú como el resto de invitados disfrutaréis de una velada fantástica. La Decoración en Blanco y Dorado es una apuesta segura.

Mantelería en blanco

Si aceptas un consejo, apuesta por una mantelería en color blanco. Dentro de nuestro catálogo de alquiler de manteles encontrarás manteles de hilo blanco puro, aunque también puedes decantarte por otras versiones de este color como el mantel de hilo beige o el mantel de hilo tostado.

Las servilletas de hilo blanco son perfectas en esta combinación aunque, dependiendo del color de los centros florales y de algunos detalles, que ahora veremos, puedes optar por tonalidades como el tostado o verde hoja.

En cuanto a los cubiertos, apostamos por los dorados para darle ese toque de elegancia a una mesa que se postula como perfecta y a la que le faltan solo algunos detalles más para que lo sea.

Centros de mesa

La elegancia del blanco y el dorado merece un centro floral sencillo pero bonito, que no recargue demasiado la decoración. En esta ocasión recurrimos al Aquilea Flores para que elabore el centro perfecto que combine con ambos colores y consiga el efecto deseado.

Unas velas blancas dentro de frascos de vidrio con algún toque en dorado ¡quedarán ideales! pero ya sabes que no nos gusta recargar lo que ya de por sí es elegante, así que lo mejor es probar, ver y dejarte guiar por nuestras manos expertas.

Blanco y dorado

¿Sillas doradas o blancas?

En esta ocasión te damos a elegir porque ambas opciones son ideales. Las sillas blancas le otorgan al ambiente una sensación de amplitud y bienestar. Como ejemplos que encontrarás dentro del catálogo de alquiler de mobiliario están las sillas Tiffany decapadas, la elegancia en estado puro, las sillas de forja blanca, sillas decapadas blancas o la silla Dior

¿cómo elegir la adecuada?

¡Muy fácil! Una vez conozcamos el lugar elegido para el evento, sabremos cuál de ellas será la que tenga el privilegio de aposentar a tus invitados.

Otra opción es elegir una silla dorada y, en este caso, lo tenemos muy claro. Las sillas Tiffany no solo son elegantes sino que además son versátiles. Disponemos de ellas en blanco, negro, dorado e incluso en transparente para que, sea el evento que sea, puedan formar parte del mismo y adaptarse al entorno ¿no te parece ideal?

Si necesitas más consejos o ideas sobre combinación de colores, sillas, mesas o cualquier duda que necesites resolver sobre tu boda o evento ¡contacta con el mejor equipo del mundo mundial! Encantados de atenderte.