Asesoramiento Online de Decoración

La situación actual no nos da tregua. Desde el pasado mes de marzo, la vida nos ha dado una sacudida importante de la que deseamos salir para volver a los besos, los abrazos, el amor de los nuestros… en definitiva, para devolvernos la normalidad con la que empezaba este 2020. Mientras llega, seguimos viviendo, adaptándonos y modificando conductas pero sobretodo reciclándonos para poder seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes, como con el asesoramiento online de decoración de eventos, para aquellos que prefieran no salir de casa.

Quizás se convierta en tendencia una vez acabe todo esto, porque…¿qué hay más cómodo que esto?. En Eventoh somos especialistas en alquiler de mantelería y decoración, y ahora también podemos asesorarte de forma online. Para quien lo desee, también puede venir de forma presencial a ver in situ nuestros manteles y decoración, ¡por supuesto!.

Elige la Decoración de forma Online

Y es que, sois muchas las parejas que seguís con la ilusión intacta de celebrar vuestro enlace con pandemia o sin ella. Eso sí, adaptándoos a las normas sanitarias tanto durante la ceremonia como el banquete. Tanto si este es vuestro caso, como si estáis pensando qué hacer, o habéis pospuesto la fecha ¡no os preocupéis! Si para algo estamos en Eventoh es para dar soluciones y a través de nuestro servicio online, ya os avisamos, que podéis organizar la boda o el evento desde el sofá de casa.

La nueva tendencia: Bodas y eventos íntimos

Así son las bodas actuales, eventos en petit comité y con todas medidas de seguridad e higiene garantizadas como el uso del gel hidroalcohólico o las mascarillas. Aún así, se pueden hacer cosas maravillosas para que sigáis celebrando y derrochando amor por cada uno de los poros de vuestra piel y de la nuestra. Sí, hemos de admitir que se nos cae la baba con nuestras parejas ¡viva los novios!

Pero ¿cómo os podemos ayudar en el asesoramiento online de decoración de eventos?. Tan fácil y sencillo como decidir mobiliario, decoración, iluminación y todo lo necesario pero desde el sofá, la mesa del comedor o desde donde os apetezca. Podéis además, llamarnos para todo lo que necesitéis. Os enviamos dossieres y os enviamos fotos de cómo ha quedado vuestra elección o una parecida, en otros eventos.Puedes ver nuestras galerías aquí.

Nuestro servicio online de decoración

Nuestro servicio de asesoramiento online de decoración de bodas  y eventos, está dirigido para aquellas personas que se han visto obligadas a reorganizar la estructura del evento por la pandemia. También para aquellas que han empezado a organizar su boda o evento, con tiempo, o para todas las que quieren seguir adelante con su idea inicial pero adaptada a la “nueva normalidad”.

¿Cómo funciona?

Tan sencillo como contactar con nosotros a través del correo electrónico o llamada telefónica para que nuestro equipo empiece a trabajar por y para vosotros. Os proporcionaremos ideas de decoración de eventos, mobiliario de alquiler ajustado a vuestras necesidades y paleta de colores. Os proporcionaremos tips básicos para que no perdáis detalle de las últimas tendencias, por si os queréis acoger a ellas, o más bien os apetece algo más tradicional.

Tendréis las claves necesarias para organizar la boda o evento por vosotros mismos con el asesoramiento profesional del equipo Eventoh. Disiparemos toda duda que se os presente e incluso los miedos que podáis tener o a los que os tenéis que enfrentar con el COVID-19. Sabemos que son muchas las dudas sobre qué se puede o no hacer, qué es lo mejor para organizar una boda íntima y que la sensación sea la misma que una mucho más grande.

Además, es un servicio de asesoramiento totalmente gratuito en el que nuestro objetivo no es otro que ayudaros en la organización de la decoración de un día tan importante y haceros más llevadera la situación de incertidumbre.

Nos ponemos en vuestra piel

Gracias al amor que le profesamos a la decoración de eventos, sabemos la importancia que tiene para vosotros cada momento previo al día de la boda o el evento. Conocemos vuestras inquietudes y miedos. Ahora con la pandemia, estos se han visto acrecentados pero tranquilos, que seguimos al pie del cañón para ayudaros y que quedéis satisfechos a través de la organización online de la decoración de bodas.

¿BUSCAS MÁS INSPIRACIÓN? SÍGUENOS EN INSTAGRAM HACIENDO CLICK AQUÍ. 

 

¿Te has quedado con ganas de más? Es posible que te interese leer….

Bodas bajo la lluvia: Planes B

La importancia del Moodboard de un evento

Manteles y servilletas de lengua Mallorquina

Decoración de bodas en Invierno

Sillas de Rattan y Mimbre Emmanuel

Alquiler lámparas de mimbre

Mantel de Esparto único y exclusivo de Eventoh

Tips para bodas en tiempos de coronavirus

Decoración de eventos en tiempos de Covid

Sillas Tiffany Transparentes

Decorar un evento en 2020

Decoración en la boda de María Pombo

Tipos de iluminación para eventos con encanto

Decoración de pequeños eventos