Árbol iluminado con velas como centro de mesa en tu boda

Un centro de mesa diferente para iluminar tu boda

Las bodas son un momento alegre y lleno de luz que marca un cambio en la forma de existir de una pareja. Este es uno de los momentos más importantes en la vida de los novios y todo ha de salir perfecto.

En EvehtOH! tenemos gran cantidad de artículos en nuestro catálogo de decoración que te permitirán darle un toque propio y diferente a tu celebración. Entre todos nuestros candelabros, tenemos especial cariño por una serie concreta, el árbol iluminado con velas como centro de mesa.

El árbol iluminado con velas como centro de mesa, son la mejor forma de centrar la atención de las mesas. Ofrecen un punto de luz donde convergen las miradas de los asistentes y ayuda a entablar conversaciones distendidas. Nuestros Árboles con velas dan un toque diferente en la mesa y permiten decorar sus ramas con motivos personales.

Además, tener un árbol iluminado con velas como centro de mesa, es una alegoría al crecimiento y la estabilidad. Esta simbología es perfecta para apoyar tu boda en el misticismo y atraer las buenas vibraciones.

Deja que la simbología de un árbol con velas como centro de mesa ilumine tu ceremonia

Los árboles han sido el centro de muchas culturas a través de la historia, por su naturaleza longeva y generosa. Una de las simbologías más extendidas del árbol es la de la eterna evolución. Por cada año que pasa, este crea una capa sobre se mimismo, reinventándose y creciendo más fuerte.Es una simbología perfecta para una boda, cada persona es distinta, cada pareja es un mundo y casarse es comprometerse a crecer juntos y superar la adversidad.

Este mensaje es perfecto combinado con las velas, estas arrojan luz sobre el árbol aportando la fuerza y la pasión del fuego. Apoyando un mensaje ya de por sí inspirador para una pareja que se casa.

Diferentes árboles iluminados para diferentes ceremonias

Pero no solo es importante la simbología, la estética también juega un papel importante. Por ello, en EventOH! tenemos varios modelos de árboles iluminados con velas para usar de centro de mesa. Son perfectos para combinar sus diferentes formas y colores para organizar las mesas y su forma los hace perfectos para apoyar distintas decoraciones. Las ramificaciones de estos centros de mesa, permiten incluir decoración adicional como guirnaldas o colgantes. Dando un toque distinto a cada uno y apoyando la estética de la ceremonia.

Cómo podéis ver, poner un árbol iluminado con velas como centro de mesa, aporta un mensaje inspirador y simbólico. Crea un ambiente relajado en las mesas que invita a hablar y ofrece un lienzo sobre el que apoyar la decoración.

Estas son solo algunas ideas de decoración para tu boda, en EventOH! somos especialistas en alquiler de mobiliario para bodas y eventos. En nuestro amplio catálogo encontrarás un gran variedad de sillas, decoración y mantelería. Todo original y perfectamente adaptable a tus necesidades. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos a que tu evento sea inolvidable.