Alquiler de Mobiliario Chill Out: Crea Diferentes Ambientes en tu Evento

Prepara tus eventos durante el buen tiempo con mobiliario chill out

¡Ya llega el buen tiempo! Y en EventOH! nos preparamos para ello con nuestro alquiler de mobiliario chill out. El 20 de marzo comienza la primavera y el 25 adelantamos una hora el reloj. Por lo que tendremos más horas de sol y mejorarán las temperaturas. Qué mejor manera de disfrutar de esta nueva estación que celebrando tus eventos al aire libre y con un ambiente informal.

Sabemos que cada evento tiene sus necesidades que dependen en gran medida del objetivo del mismo. Pero hasta en las celebraciones más serias hay espacio para descansar y disfrutar. Por eso en EventOH! tenemos nuestra sección de alquiler de mobiliario chill out preparada para cualquier ocasión.

Utiliza Tipis para gestionar y diferenciar el espacio

alquiler de mobiliario chill outLa gestión del espacio es uno de los puntos clave de cualquier evento. En otro artículo hablamos del alquiler de Tipis para tu boda o evento, estas versátiles construcciones permiten modular el espacio de un evento de forma diferente. Permitiendo hacer diferentes “apartados” dentro de una misma finca y enfocar cada uno a una finalidad.

Pero como se suele decir, lo importante está en el interior. Estas estructuras modulares tienen una gran capacidad que nos permite decorar y acondicionar para diferentes usos. Como hablamos de alquiler de mobiliario chill out, vamos a hablar de la área de descanso.

Si queremos crear un ambiente relajado que invite a conversar no hay nada mejor que un centro de fuego abierto. La mística del fuego impregna la sala de una calidez mágica que ayuda a fluir a los asistentes. Sobre el suelo, una gruesa estera mulle el suelo y nos hace huír de la dureza habitual del terreno.

Para relajar el ambiente. ¿Qué mejor que unos puffs para descansar y tomar algo? Contamos con una selección de puffs y mesas bajas de distintos tamaños que se adaptan a cualquier evento. La magia de estas construcciones y su capacidad de adaptación nos permite crear eventos mágicos en cualquier parte, y más en primavera.

Tan solo imagina tu evento en una finca de la sierra, al atardecer. Tus invitados disfrutan de unas vistas envidiables, charlando distendidamente, sentados en puffs de cuero. La estancia se ilumina tenuemente con lámparas reguladas y en el centro de la estancia, un fuego caldea el ambiente y lo llena de magia y misticismo. La verdad es que a mi, me resulta muy apetecible, seguro que a tus invitados también.

Nos adaptamos a ti

En EventOH! somos especialistas en eventos,además del alquiler de mobiliario chill out, contamos con una amplia variedad de artículos pensados para ti. Nuestros amplios catálogos de mobiliario y decoración te ayudarán a encontrar las piezas más acordes a tus necesidades. También somos especialistas mantelería original,  las telas y los motivos de nuestros manteles son propias y son confecciones hechas a medida para ti. No dudes en contactar con nosotros para preparar tu evento, te ayudaremos en todo lo que necesites.