Alquiler de Mobiliario para Bodas

Desmárcate de lo convencional, elige el mobiliario para tu boda

Tu boda es, y siempre será, uno de los momentos más inolvidables de tu vida. Por ello, todo debe ser perfecto, desde las mesas y los manteles hasta los pequeños detalles para cada invitado. La personalidad de la boda, la pones tú en cada gota de cariño que le pones a prepararla.

El problema es cuando te viene algo impuesto o tienes poca capacidad de elección. Muchas fincas de bodas tienen su propio mobiliario estandarizado para los cientos de bodas que organiza al año en sus instalaciones. Para desmarcarse de los cómodos pero aburridos estándares, en EventOH!, tenemos un amplio catálogo de alquiler de mobiliario para bodas.

Alquiler de mobiliario para bodasOrganiza la boda de tus sueños con el mobiliario que quieras

Cada uno de nosotros es un mundo en sí mismo, nuestros gustos, manías, tendencias y un largo etcétera son únicos. Por eso ponemos tu disposición una gran variedad de mobiliario para bodas y puedas crear tu ambiente ideal. La boda es tuya (y de tu pareja, claro) y todo tiene que estar diseñado y organizado para vosotros.En EventOH! nos encantan las celebraciones especiales, ya sean de corte más o menos tradicional, debéis de ser vosotros los que decidáis.

Tenemos un gran catálogo de alquiler de mobiliario para bodas, las mesas imperiales son perfectas para celebraciones menos tradicionales. Gracias a su amplitud son ideales para crear ambientes más distendidos y familiares con varios focos de conversación. Tenemos para todos los estilos. Echa un vistazo a nuestro alquiler de mobiliario chill out!

Otro toque único que no has de dejar pasar son las sillas. El alquiler de sillas bonitas pueden cambiar totalmente el ambiente de tu boda. En EventOH! tenemos una gran variedad de ellas para que puedas jugar con los estilos. Desde tradicionales sillas de teca o Thonet Cross hasta estilos tiffanys de forja o transparentes. La elección de la silla adecuada a vuestra personalidad y estilo imprimirá un recuerdo imborrable en todos los asistentes.

Alquiler de mobiliario para bodas con la decoración y mantelería a juego

En EventOH! sabemos que las mesas y las sillas por si solas no dan el toque que a vosotros os gustaría. Por eso además de un amplio catálogo de alquiler de mobiliario para bodas también disponemos de decoración y mantelería. Los pequeños detalles son lo que marca la diferencia.

En nuestro catálogo de mantelería solo encontrarás piezas originales diseñadas y creadas para nuestros clientes. En nuestro catálogo podrás encontrar piezas en diferentes fibras, como lino o arpillera, con una amplia variedad de colores y estampados.En nuestra sección de decoración tenemos una amplia gama de candelabros, bajoplatos y elementos decorativos que harán vuestra boda única.

En EventOH! somos especialistas en alquiler de mantelería y decoración para eventos únicos, estas son solo algunas ideas. Pero no dudes en hacernos cualquier pregunta y te ofreceremos el mejor servicio para decorar tu evento.