Alquiler de Tipis en Tu Boda o Evento

Dale un toque diferente a tu eventOH con el alquiler de tipis

El alquiler de tipis conseguirá un ambiente único en tu boda o evento. Tanto para plan A como para plan B ¡¡Por si llueve o hace frío!! Los tipis fueron originalmente diseñados por las tribus nómadas  del norte de Escandinavia solo que adaptados a las necesidades del siglo XXI. Con muchísimo éxito en los eventos que se celebran en el resto de Europa, te los ofrecemos ahora en exclusiva en España.

El alquiler de tipis es tendencia y es que gracias a su capacidad de adaptación se puede utilizar para casi cualquier cosa.

Alquiler de tipis en Invierno o en Verano: Un toque único en tu boda

Alquiler de TipisGiant Hat Kåta
Magnifico para todo tipo de eventos (bodas, fiestas, eventos corporativos y festivales) nuestro Giant Hat Kåta es la alternativa perfecta a las carpas tradicionales.
Son estructuras extremadamente versátiles que se pueden utilizar solas (entre 70 y 90 personas sentadas), o ensamblar juntas, creando un unico espacio y acomodar a cuantos invitados se desee. Respiraderos ajustables en la tapa de los tipis permiten la circulación de aire superior que elimina el problema de la condensación encontrado en la mayoria de las carpas. Esta característica también permite el uso de una chimenea central de fuego abierta durante los acontecimientos. Los lados levantados o bajados. Las posibilidades son
infinitas.
Kungsörnen
Independiente o ensamblado a los Giant Hat Kåta, El Kungsornen puede utilizarse como zona chill out, zona de recepción o para el catering. Tiene la misma estructura que el Giant Hat Kåta, pero más pequeña, 8,5 m de diámetro. Los lados se mantienten abajo pero ofrece una amplia entrada de 4m de ancho.

Usando tipis en nuestros eventos

Alquiler de tipisDeja que tu imaginación te lleve a un lugar único, inspirativo. Vestimos y decoramos tu Tipi a tu gusto. Ya sea sencillo y natural, un sofisticado ambiente o acogedor y entrañable para el invierno, tenemos una amlia gama de accesorios ornamentales para hacer tus sueños realidad; mesas, sillas, bancos, mobiliario chill-out, iluminación, calefacción, suelos, o fuego abierto..

Puedes ver todo  nuestro catálogo de tipis aquí: Catálogo TipiChic

Utilizamos una combinación de focos controlados por reguladores para iluminar los Tipis. Una iluminación tenue con algunos acentos en las mesas o la pista de baile. Aunque los Tipis están preparados para condiciones climáticas
adversas y pueden alojar eventos incluso en los dias más frios,
ofrecemos también estufas calefactoras como complemento.

Gracias a su versatilidad, los tipis son perfectos para diferenciar zonas en los eventos. Zona de cocktail, banquete, chill-out o zona de baile…¡¡Tu eventOH único!!

Como puedes ver, el alquiler de tipis es un recurso muy interesante, más allá de las fiestas temáticas. Haz tu fiesta aún más inolvidable gracias al alquiler de tipis. Somos especialistas en alquiler y decoración para eventos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a que tu evento sea perfecto.