Alquiler de Taburetes y Mesas Altas

Si estás pensando en crear diferentes atmósferas de descanso en tu evento al aire libre, te recomendamos el alquiler de taburetes y mesas altas para aquellos invitados a los que la zona chill out, les es incómoda.

Zona Chill Out y Zona con Taburetes y Mesas Altas

Siempre que nos comentáis que queréis crear un especio chill out para que vuestros invitados puedan descansar y charlar cómodamente lejos del ruido, hacemos gran hincapié en que no todos los invitados en un evento son jóvenes con plenas facultades para poder sentarse en uno de nuestros puffs de esparto a 45cm del suelo. Por eso hoy os vamos a hablar de la importancia que tiene contar con un espacio con taburetes y mesas altas en vuestro evento.

Zonas de descanso para todo tipo de invitados

Cuando tenemos un evento importante, todos nos preocupamos de ponernos guapos para el gran día. En muchas ocasiones las mujeres acabamos agotadas de llevar tanto tacón y queremos descansar de ratito en ratito, y para ello nada mejor que una zona chill out o unos taburetes y mesas altas donde apoyarnos un ratito y seguir la celebración.

Si no quieres que tus invitados se casen antes de tiempo, piensa en crear zonas donde puedan descasar un ratito sentados.  Para ello el alquiler de taburetes y mesas altar puede ser tu gran aliado.

¿Pero cuántos taburetes y mesas altas necesito?

Esto dependerá de la cantidad de invitados que tengas en tu evento y de si la celebración se realiza en el mismo espacio que el banquete. Realmente será un gesto que todos los invitados agradecerán en algún momento del evento.

¿Recuerdas alguna ocasión donde hayas sufrido con tus pies y deseabas poder sentarte en algún sitio? si no quieres que eso suceda en tu evento, no lo dudes. Tenemos multitud de opciones de alquiler de taburetes y mesas altas, al igual que mobiliario chill out.

Puedes personalizar los puffs de la zona chillout con nuestras telas y de esta forma darle un toque diferente y personal a tu gran día. En Eventoh somos especialistas en alquiler de mantelería y decoración de eventos y nos encargaremos de hacer realidad el sueño decorativo que tengas en mente.

 

¿Qué te parecen estos taburets y mesas altas de bambú? 

Alquiler de taburetes y mesas altas

Si te ha gustado este post, quizás te interese leer…

Ideas para decorar eventos en verano 2022

Alquiler de mantelería única por encargo

Mezcla de Estilos: Combinaciones WOW!

Elegancia del Blanco y Dorado en Decoración

Alquiler de alfombras y esteras

Eventos con Estilazo gracias al Ikat

Alquilar Sillas Rattan

Una Boda Tipo Picnic

La Mejor Mantelería: Diseños Propios

 

Si quieres seguir inspirándote, ¡Síguenos en INSTAGRAM haciendo CLICK AQUÍ!