Alquiler de Sillas Tiffany: Sofisticación y Elegancia a tu Alcance

Apuesta por el Alquiler de Sillas Tiffany en tu Boda o EventOH!

Hay salones y espacios naturales que son característicos por su decoración, su personalidad…pero si quieres triunfar con todos tus invitad@s, el alquiler de sillas tiffany es una opción que te asegura un eventOH! de diez. ¿Quieres conocer todas nuestras opciones?

El alquiler de sillas Tiffany es un denominador común que a lo largo de las últimas temporadas ha marcado una clara tendencia en lo que a estilo nupcial se refiere. No importa si nuestro evento va a tener lugar en un espacio abierto, en plena naturaleza o si por el contrario se tratará de un salón que dará contexto a ese día tan señalado, de una forma o de otra, el alquiler de sillas Tiffany es una opción más que acertada, versátil y sinónimo de estilo y personalidad.

Alquiler de sillas TiffanyUna boda al aire libre. Estilo natural y onírico. Silla Tiffany madera decapada blanca

Parece que una silla no merezca tanta importancia, pero nuestros años de experiencia en alquiler de decoración para eventos, tenemos claro que la elección de las sillas puede ser el punto de inflexión, para que nuestro evento tenga una personalidad única.

Es importante tener en cuenta, que se trata de eventos con un número significativo de asistentes, razón por la que las sillas son uno de los elementos que mayor volumen y vistosidad aportarán, tanto en ceremonia como en la posterior recepción.

¿Cuál es nuestra apuesta para un evento sencillo, pero elegante y con clase?

Claramente el alquiler de las sillas Tiffany es una opción ganadora, y más si para este tipo de eventos pensamos en la Tiffany de madera decapada blanca. Solo su diseño ya aporta distinción, su color pasa desapercibido conjugándose a la perfección con el resto de elementos decorativos, pero eso sí, aportando mucha luz.

Alquiler de sillas TiffanyUna boda muy chic. Un evento distinguido. Silla Tiffany dorada

Puedes elegir que sea dorada en madera o de forja dorada. Esta es una de las opciones favoritas especialmente para las novias. El diseño de la sillas Tiffany en forja dorada, es tan especial y único, que solo lo tenemos nosotros. Podemos tener cierta costumbre en ver sillas en metal o con tonos metálicos, sin embargo la silla Tiffany en dorado, es una elección más que acertada, especialmente si buscamos conseguir un evento con un toque muy chic y elegante.

Asimismo, son muchas las ceremonias, en interior y exterior que se han celebrado con este tipo de sillas, dado que es un tono de color neutro, fácil de combinar con cualquier estilo. Si lo que buscas es dar ese toque de brillo a tu boda, el alquiler de sillas Tiffany en dorado es tu apuesta.

Elegancia sutil. Silla Tiffany plateada

Tal y como hemos comentado, el uso de tonos metalizados en elementos como las sillas, nos brinda un abanico de posibilidades que ceden parte del protagonismo al resto de decoración de nuestro espacio, sin renunciar a esa parte de distinción, pero de una forma más sutil. El alquiler de la silla Tiffany de madera en plateado, es otra de las opciones más clásicas y acertadas.

 

Sofisticación y estilo. Silla Tiffany de madera en negro

Parece una opción arriesgada, o que incluso puede parecernos demasiado, sin embargo cuando la silla Tiffany de madera en negro aparece en escena, siempre consigue ser todo un triunfo. Especialmente en salones cubiertos, las sillas Tiffany recuerdan esa nostalgia de un diseño de silla elaborado y artesanal, sin embargo el negro aporta la seriedad, sofisticación y estilo. Si buscas celebrar un evento con un carácter elegante pero distinguido esta es la mejor opción.

Alquiler de sillas TiffanyUna boda original y diferente. Silla Tiffany transparente.

Sí, podemos hacernos una idea de lo que estáis pensando. ¿Una silla transparente para una boda? Pues estamos seguros de que os va a sorprender ver este tipo de silla en una ceremonia y banquete.

Deja marcado tu estilo desde el primer momento, pero hazlo de una forma que no deje a nadie indiferente. Esta silla tiene un diseño que claramente nos tiene enamorados, pero ver su versatilidad en función de sus colores o sus materiales, es algo que ya nos deja sin palabras

¿Es posible que esta silla en transparente sea una opción elegante, para una boda?

No solo es posible sino que aquí van algunos ejemplos de cómo puede esta silla en su versión en transparente ser toda una opción si te casas en el exterior, o si los colores más neutros van a predominar en tu evento. Una opción novedosa pero con múltiples posibilidades.

¿Ya sabes cuál sería el estilo de silla Tiffany que más se adaptaría a tu evento? Nosotros podemos dar fé de que el  alquilar sillas Tiffany te va a ayudar mucho a la hora de decorar tu evento como se merece. Las sillas Tiffany, son hoy más que nunca una opción ganadora, sea cual sea el color o la temática que vaya a predominar.

¡Sorprende a todos tus invitados! En EventOH! Somos especialistas en alquiler de mantelería y decoración para eventos únicos. Déjate asesorar por nuestros especialistas. Ponte en contacto con nosotros sin compromiso. 

¿Quieres ver nuestro catálogo completo? Hazlo aquí: Catálogo Sillas y Mesas Rústicas 2018

Si te ha gustado este post, quizás te interese leer:

Manteles de hilo de colores

Sillas Bambú

Sillas Thonet Cross

¿Cómo combinar mesas y sillas en tu boda?

¡Síguenos en nuestro instagram!