Alquiler de Mobiliario de Rattán: Una Apuesta Segura

Apostar por el rattán para la decoración de un evento, es saber que es imposible equivocarse. El rattán es tan versátil que cuando algún cliente no sabe muy bien qué estilo darle a su evento, pero sabe que quiere que sea elegante y al mismo tiempo moderno, apostamos directamente por el alquiler de mobiliario de rattán sin pensarlo dos veces.

¿Alquiler de mobiliario de rattán o de mimbre?

Esta es una duda muy habitual pues muchas veces no se diferencia a simple vista. Por eso es tan perfecto. Combina con todos los materiales.

Realmente el rattán viene de una palmera trepadora que crece adherida a otros árboles, principalmente en el Sur de Asia y en África Occidental; mientras que el mimbre es un arbusto muy común en América (especialmente en Chile y Perú) y Europa Central.

El mimbre es más flexible y ligero, mientras que el rattán es más resistente. Por eso el equilibrio perfecto está cuando se combinan para construir muebles, en los que se utiliza el rattán para conseguir una estructura resistente y firme, y el mimbre para que los acabados sean más elásticos y cómodos. 

Un claro ejemplo de esta mezcla, son nuestras lámparas de rattan y mimbre, que quedan perfectas presidiendo las mesas de los banquetes de eventos o en espacios chill-out o de cocktail.

Alfombras, Mesas, Bajoplatos, Iluminación. y Mobiliario de Rattán

Cuando hablamos de «alquilar mobiliario de rattán» nos referimos a cualquier tipo de decoración que pueda ser o parecer rattán. Tenemos sillas, mesas, alfombras, iluminación, bajoplatos e incluso un mantel muy especial (mantel de tela de saco) que puede hacer de tu evento un sueño si lo combinas con materiales de rattán o mimbre.

 

Mobiliario de Rattán para zonas Chill Out

Una imagen vale más que mil palabras…por eso os dejamos con esta maravilla llena de simpleza y buen gusto. Como sabéis, en Eventoh somos especialistas en alquiler de mantelería y decoración para eventos preciosos y únicos.

Sillas Rattán

En Eventoh disponemos de un diseño exclusivo de alquilar sillas rattan que no encontrarás en otro lugar. Llevan nuestro sello y solo hay que verlas para apreciar su belleza, tanto es así que la influencer María Pombo no dudó en contar con nosotros para que las sillas de alquiler de rattan formaran parte del día de su boda con Pablo Castellanos.

Aquí puedes leer más sobre la decoración de la boda de María Pombo.

Si alquilas mobiliario rattán, nosotros apostaríamos por combinarlo con las lámparas de cuentas de mandera. ¡No cabe duda de que van a ser tendencia absoluta!

Si te ha gustado este post, quizás te interese leer..

Alquiler de mantelería de escándalo

Alquiler de alfombras

Decoración de eventos de niños

Ideas para cautivar a tus invitados

Decoración natural para una boda sostenible

¡Si no quieres perderte nada, síguenos en Instagram haciendo click aquí!