Alquiler de Manteles Vichy: Versatilidad, Atemporalidad y Elegancia

Hoy en día el alquiler de mantelería Vichy sigue siendo más que una tendencia. En Evnetoh disponemos de una gran colección de manteles Vichy, pero sin embargo seguimos queriendo más, por eso estrenamos mantel de cuadros vichy en tonos verde agua y aguamanarina, unos tonos muy acertados y exclusivos.

Alquiler de Mantelería Vichy: Un Aire Afrancesado

Este estampado tiene su origen en la ciudad francesa Vichy. Vichy es una ciudad situada en la región de Auvernia-Ródano-Alpes y pertenece a la antigua provincia francesa de Borbonés. La tendencia surgió en el Siglo XVII  en los interiores de esta región francesa de La Provence.

Los manteles de cuadros vichy, son ideales para dar un toque clásico, veraniego, romántico y chic a tu mesa. Funcionan prácticamente con todos los estilos de decoración. Si tu evento es contemporáneo, moderno, o más bien tradicional, este diseño siempre será una gran opción para crear una mesa especial con estilo.

Por su aspecto veraniego y desenfadado a la vez que romántico y chices ideal para darle un toque clásico a tus mesas.

Alquiler de manteles Vichy

Un diseño Atemporal

La mantelería vichy, se reinventa cada temporada. No solamente en cuanto a la decoración se refiere, ya que en moda textil tampoco pasa jamás de moda. Gracias a su versatilidad, atemporalidad y elegancia, se apapta fácilmente a cualquier estilo y tiene múltiples aplicaciones en la decoración y en moda.

Si estás pensando en el alquiler de mantelería vichy, en Eventoh tenemos un catálogo muy extenso donde podrás elegir multitud de colores y tamaños: rojo, negro, beige, azul, british verde o azul, tartán rojo, verde, verde y azul, y ahora también en tonos verde agua y aguamarina. En Eventoh somos especialistas en alquiler de mantelería y decoración para eventos únicos y exclusivos, de los que dejan a todos los invitados con un enorme recuerdo WOW! en su memoria.

Fotos Bodas decoradas por nosotros con Mantelería Vichy

Alquiler de manteles vichy

Servilletas Vichy

¡Claro! también tenemos servilletas Vichy, para combinar mantelería lista con servilletas que definan el estilo del banquete. ¡También en todos los colores y tamaños!

¿Te gustaría seguir inspirándote? ¡Síguenos en instagram haciendo click aquí!

Si te ha gustado este post…quizás te interese leer…

Alquiler de menaje

Alquiler de corners

Mantelería Ikat

Rincones especiales para eventos con encanto

Eventoh en Madrid Directo