Alquiler de Manteles Tartán de Colores para Eventos Navideños

Alquilar de Manteles tartán:  Originales y Únicos de EventOH!

Las navidades están más cerca de lo que parece. Las grandes superficies empiezan a decorar sus mostradores con turrones, polvorones, dulces típicos… y en Eventoh no podíamos ser menos. Este año estrenamos los manteles de tartán escoceses en diferentes colores, con sus servilletas a juego para que elijáis los que más os gusten y os acompañen durante las celebraciones navideñas en las que el amor impregna todos y cada uno de los rincones tanto de nuestros hogares como de los eventos y fiestas.

En Eventoh somos especiaistas en alquiler de mantelería y decoración de eventos, tenemos manteles diseñados en exclusiva que no encontrarás en ningún otro lugar y en cuanto al tartán se refiere…..manteles tartán, servilletas tartán e incluso vajilla tartán. ¡Las navidades ya están aquí!

El origen del tartán

El tartán nace en Austria, durante el Medievo pero su momento de máximo esplendor no tendría lugar hasta los siglos XVII y XVII cuando se convierte en el símbolo de la identidad nacional escocesa.

Las familias nobles escocesas fueron las primeras que contaron con el privilegio de utilizar el tartán, un textil que se realiza con hilos de diferentes colores dando lugar a lo que conocemos, actualmente, como los cuadros escoceses. De esta forma se empezó a elaborar el Kilt, la tradicional falda escocesa de tartán, uno de los iconos más representativos de Escocia además de sus imponentes castillos, el whisky o las gaitas.

Tras la II Guerra Mundial, el tartán se convierte en la estrella de las pasarelas. Actrices de Hollywood de la talla de Marilyn Monroe o Audrey Hepburn visten con tartán en sus apariciones públicas. Durante los años fue una de las tendencias más destacas y a comienzos de los 90 no podía faltar en ningún fondo de armario que se preciara. El tartán estaba de moda y los diseñadores no podían prescindir de él para sus looks más alternativos.

alquiler mantel tartán

Manteles tartán, Servilletas tartán y/o incluso vajilla tartán

 En Eventoh somos expertos en alquiler de mantelería para eventos únicos. Nuestros diseños son exclusivos y no los encontrarás en ningún otro lugar.

Con el paso de los años el tartán se ha reinventado. Elementos decorativos, camisas, faldas, pantalones, cojines para el hogar… siguen luciendo el tartán año tras año y es que este textil se adapta, a cualquier estilo, con el paso del tiempo. Las fechas en las que lo podemos ver con más asiduidad son, sin duda, las navideñas y por ello no podíamos prescindir de los manteles estrella que Eventoh tiene preparados.

Nuestros manteles tartán son ideales para la celebración de eventos y fiestas en estas fechas. Nos aportan una atmósfera cálida, ideal para disfrutar de una de las épocas más entrañables del año. Los tejidos de tartán son todo un must have navideño y van a aquedar ideales sobre las mesas que, van a congregar a su alrededor a numerosos miembros de la familia e incluso amigos.

Ambiente Acogedor con los manteles tartán

Dentro de nuestro catálogo de mantelería, podréis encontrar la opción de alquiler de manteles tartán de colores en diferentes tonalidades como el azul, el verde o el clásico rojo. Las servilletas a juego, para que no os falte ni un detalle, ¡quedan ideales! Además el tartán es un tejido muy sencillo de combinar con elementos decorativos, típicos de esta época del año, como ramas, piñas secas o las velas que encontraréis dentro de nuestro catálogo para crear un ambiente campestre, cálido y acogedor.

Los manteles tartán escoceses son elegantes a la par que aportan ese toque de calidez del que os hablábamos. Ideales en color rojo, el más clásico os animamos a apostar por los azules o verdes e incluso combinarlos ¿por qué no?  Si este año queréis que vuestras mesas luzcan perfectas y sin perder ni un ápice del ambiente navideño, que tanto os gusta, los manteles de tartán escoceses son, sin duda alguna, la opción ganadora.

Otras Propuestas Navideñas

Mantel Capriccio – diseño exclusivo y original de Eventoh, elaborado con un tejido en hilo de la máxima calidad.

Mantel tartán con sillas Tiffany

Mantelería Tartán y Sillas Dior

Mantel dorado y servilletas tartán con sillas crossback

Ponte en contacto con nuestro equipo y te aconsejaremos sobre los manteles, combinaciones e ideas de decoración. Somos expertos en alquiler y decoración de eventos y estaremos encantados de echaros las manos que necesitéis para que vuestro evento no deje indiferente a nadie ¿Reservamos cita?