Alquiler de manteles para Navidad

Algunos estamos ya deseando que llegue diciembre para comenzar con los preparativos de una de las fechas más bonitas y señaladas del año: la Navidad. Bueno, en realidad: la NocheBuena, la Navidad, el Fin de Año, el Año Nuevo, Reyes… ¡y todas las celebraciones propias de la época más especial del año!.

Sois muchas las familias que tras dos años de pandemia queréis celebrarlo como de verdad se merece, y este año nos estáis contactando con mucha antelación para comenzar a reservar material para decorar vuestras mesas de la mejor manera. Por ello este año, el alquiler de manteles para Navidad ha crecido una barbaridad y hoy os queremos dar algunos consejos para que vuestros eventos sean los más recordados de las fiestas.

Solo se vive una vez, celebra cada ocasión por todo lo alto

Alquiler de manteles para Navidad: Trucos para crear Ambiente

Hay 5 formas infalibles para decorar una mesa Navideña perfecta:

  1. Sin manteles: con mesas imperiales, bajoplatos de madera, velas en color blanco o dorado, centros de mesa bajos, copas doradas y servilletas en dorado o tartán que den el toque navideño, aunque también pueden ir en blanco.
  2. Con mantelería Navideña como los manteles tartán o nuestros manteles Capriccio (foto 5). Los tenemos manteles tartán escoceses los tenemos en decenas de colores.  Nuestros diseños son exclusivos y no los encontrarás en ningún otro lugar.
  3. Con manteles blancos lisos, velas doradas, candelabros de plata y vajilla con toques navideños. Una mesa de 10 para eventos como NocheVieja o Reyes.
  4. Mantel o bajoplatos dorados. Combínalos como en la galería que dejamos a continuación.
  5. Sillas Dior o Sillas Crossback. Acierto asegurado combinando detalles navideños.

 

El año pasado vino a vernos Madrid Directo para preguntarnos sobre la decoración de la mesas en Navidad. Si quieres ver el vídeo, sigue leyendo hasta el final. 

 

¿Has llegado hasta aquí para ver nuestro vídeo en TeleMadrid? ¡¡Gracias!!

En Eventoh somos especialistas en alquiler de mantelería y decoración de eventos, ponte en contacto con nosotros sin compromiso para que podamos crear la cena o comida de Navidad de tus sueños.

 

Si te ha gustado este post, quizás te interese leer…

Decoración de bodas de entretiempo

Alquiler de menaje para eventos diferentes

Alquiler de manteles vichy