Alquiler de Mantelería Única por Encargo. ¡Pide por esa boquita!

Normalmente en la organización de una boda o evento importante, se acaban utilizando los elementos decorativos que ofrece el lugar donde se organiza el evento. En general la variedad de los manteles, las mesas, sillas y la decoración son escasas y no permiten dotar de una identidad única a cada evento. Por eso, nosotros ofrecemos un alquiler de mantelería única por encargo en función del tipo de evento que quieras organizar.

¿Te gustaría alquilar mantelería única para tu evento? ¡Pide por esa boquita!

Nuestra mantelería es única porque  diseñamos nosotros mismos. Incluso podemos diseñar manteles exclusivos solo para tu evento con las medidas y motivos que prefieras.

Hoy os vamos a mostrar un evento súper especial. Una decoración de la comunión de Vega, la hija de @Olg.mv por si queréis seguirle en Instagram.

Un espacio recreado por @LasCatalinas.es inspirado en una feria vintage con toque circense. No hay que decir más, sólo tenéis que verlo ¡mortal!

Encinas, tíos vivos, pájarillos de fondo… de verdad, “encantador” es la palabra. Esa sensación sólo pudieron sentirla los que disfrutaron allí de la exquisita gastronomía de los cracks de @quilicua_cateringdeco .

Nosotros diseñamos en exclusiva para este evento los manteles vichy color melocotón con volantes. ¡PURA FANTASÍA!

Mantelería exclusiva para eventos únicos

¿Te has fijado en las sillas de esta comunión?

¡Sí! son las sillas Emmanuel. Nuestra silla Emmanuel es un claro ejemplo de estilo, naturalidad e innovación. Fabricada artesanalmente en rattán y mimbre es una silla ligera, lo que no le resta resistencia para eventos con niños como en esta comunión.

En la decoración de la Boda de Petit Mafalda lo hicimos con estas mismas sillas combinadas con los manteles vichy en blanco y negro….¡otro espectáculo!

¿Necesitas ayuda para la decoración de tu evento?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para crear un evento único que no deje indiferente a ningún invitado. Somos especialistas en alquiler de mantelería y decoración para eventos de todo tipo y te ayudaremos en todo el proceso para que no falte detalle. Puedes ponerte en contacto con nosotros haciendo click aquí.