Alquiler de Mantelería de Escándalo

Escandalosos van a ser los sonoros ¡WOH! que emitan tus invitados al ver la mantelería de tu evento. Hoy te vamos a dar algunos tips que esperamos te inspiren para crear ambientes memorables que no dejen a nadie indiferente.

Tips para decidirte en el alquiler de mantelería de escándalo

Lo primero que queremos que sepas es que nuestros manteles son únicos. ¡Sí!, eso quiere decir que no los vas a encontrar en ningún otro lugar porque los diseñamos nosotros. ¡Nos encanta!

Si quieres crear un evento que llene de asombro a todos tus invitados, no lo dudes y contacta con nosotros aquí. Somos especialistas en alquiler de mantelería y decoración para todo tipo de eventos.

Hemos buscado por todo el mundo los tejidos más exclusivos y los diseños más atractivos. Manteles diseñados en exclusiva y a medida para que siempre encuentres uno que encaje con lo que realmente quieres.

Diferentes colecciones con más de 200 modelos de manteles estampados y lisos. Y que actualizamos periódicamente para estar siempre a la última. Y gran variedad de servilletas a juego.

No encontrarás mayor variedad ni calidad que la que te ofrecemos en Eventoh. Alquiler de mantelería de escándalo de calidad.

Elige el tipo de tela

Hay tantos tipos de textil que podrías crear un evento y que cada mesa tuviese un tipo de mantelería con un textil completamente diferente: hilo, lino, tela de saco, algodón, yute, seda…

Nosotros en función del tipo de evento nos decantamos por el hilo, lino o tela de saco como nuestros top 3.

Decide si quieres alquiler de mantelería lisa o estampada

En realidad no tienes por qué decirte, puedes combinarlas y no renunciar a nada. De hecho en la decoración de la boda de María Pombo, combinamos los manteles.

Las mesas lucían nuestro mantel vichy en blanco y verde, el resto también quedaba impoluta con nuestra mantelería de hilo verde. Una combinación de 10 muy elegante y con la que romper con la linealidad y no morir en el intento.

Sin duda, esta boda fue la mejor ocasión para estrenar nuestras sillas rattan ¡con nuestro diseño propio también!

¿Y si no quiero alquilar mantelería de escándalo?

Si te gustan las mesas imperiales esta es una opción magnífica. Seguro que aciertas si eliges bien los detalles: servilletas, bajoplatos, la vajilla, los centros de mesa…y por supuesto alquilar mesas y sillas bonitas es fundamental si quieres lucir unas buenas mesas sin mantel.

Esperamos haber sido de inspiración, si no te quieres perder ninguno de nuestros eventos ¡síguenos en Instagram haciendo click aquí!.

Si te ha gustado este post…quizás te interese leer..

Menaje para bodas en otoño

Inspiración y Tendencias para eventos en octubre

Inspiración para bodas en Primavera 2022

Copas y Vasos de Colores para Mesas con Estilo

Color mostaza y Manteles geométricos

Tipos de iluminación para eventos con encanto

Diseños propios de manteles

Los manteles florales más top del verano