Alquiler de Decoración para Bodas

Dale un toque diferente a tu celebración alquilando decoración para bodas

Como siempre decimos, la boda eres tú. Todo ha de ser perfecto pues va a ser uno de los días más importantes de tu vida o por lo menos de los que más recuerdes. El alquiler de decoración para bodas te permite darle un toque personal y salir de las decoraciones “estándar”.

El alquiler de decoración para bodas te ayuda a dar un toque único a tu celebración

En cualquier evento todo cuenta, desde la mantelería hasta los centros de mesa. Por eso desde EventOH! os queremos dar las mejores ideas para la decoración para bodas.

Alquiler de Decoración para BodasLas sillas: en nuestro último artículo hablábamos sobre la elección de sillas para una boda al aire libre. Muchas veces nos conformamos con las que de la finca, pero las sillas son un elemento de decoración importante. Existen muchos modelos de sillas en nuestro catálogo que son perfectas para completar el alquiler de decoración para bodas.

Las mesas: igual que las sillas, nunca pensamos en las mesas a la hora del alquiler de decoración para bodas. Pero son las grandes protagonistas del mobiliario y hay que tenerlas en consideración. Últimamente están cada vez más de moda el usar mesas imperiales en vez de las clásicas redondas.

La mantelería: En nuestro blog tenemos diversos post con ideas sobre los manteles. Es importante que sean acordes a la decoración y en función al tipo de mesa que escojamos, redonda o imperial. Siempre tienes la opción “fácil” de un color liso fácil de combinar con el resto. En EventOH! todos nuestros manteles son originales y hechos a medida.

Los centros de mesa: Ninguna mesa está completa sin unos centros de mesa apropiados. El alquiler de decoración para bodas es nuestro expertise, uno de nuestras piezas más interesantes son los árboles iluminados. Estos pequeños adornos son perfectos para utilizar como centros de mesa, que darán un toque especial e íntimo.

Juega con la decoración para crear ambientes relajados después de la cena

Los elementos auxiliares: Después de la ceremonia y la cena (o comida) es la hora de relajarse y disfrutar de la compañía con una bebida y música. El buen tiempo invita a realizar estos eventos al aire libre, en un ambiente más distendido y relajado. Pero aún así, el incluir zonas de tranquilad donde sentarse a disfrutar de la compañía es imprescindible. Para esto, el alquiler de  Tipis son una gran opción, adaptan a las necesidades de la ceremonia y diferencian las zonas. Incluyendo mobiliario chillout como mesas bajas pufs, podemos crear una atmósfera perfecta para el reto de la celebración.

Como puedes ver, existen gran cantidad de opciones de alquiler de decoración para bodas, estos son solo unos ejemplos de nuestro amplio catálogo. En EventOH somos especialistas en alquiler y decoración para eventos, no dudes en ponerte en contacto para conseguir que tu evento sea inolvidable.