Alquiler de Decoración para Bodas y Eventos Únicos

¿Alguna vez has pensado en el Alquiler de Decoración para Bodas? EventOH! es tu sitio:

Nosotros proporcionamos todo tipo de alquiler de decoración para bodas y eventos únicos. Los sueños que siempre hemos tenido en la mente a lo largo de los años sobre el día de nuestra boda. Materializamos lo que con tanta ilusión siempre has visualizado en tu cabeza.Mostramos esa parte de ti, que tal vez muchos no conocían.

Dar a conocer vuestros gustos en uno de los momentos más significativos de vuestras vidas.

Crear una boda, es dar rienda suelta a vuestra imaginación y hacer posible algo que durante muchos años siempre ha estado rondando en vuestros sueños. No se trata de organizar un evento en sí, se trata de hacer que sea tal cual lo habías soñado. Ahí es cuando entramos nosotros, con el alquiler de decoración para eventos únicos. Si tú lo sueñas, nosotros lo hacemos realidad. Es así de sencillo y ahora te lo vamos a demostrar.

Alquiler de decoración para bodasPrimavera en pleno octubre

El mes en el que elijas casarte no debe ser un impedimento si tú has deseado celebrar el banquete de tu boda en un entorno colorido y floral, al más puro estilo primaveral. Eso es lo que ha sucedido en una de nuestras bodas más recientes.

¿Cómo lo hicimos?

Imagina un entorno tan bonito como Quinta San Cayetano, en pleno paraje natural, largas mesas decoradas con nuestros manteles de hojas verdes, servilletas de lino verdes, Bajoplatos de madera, spreciosas sillas de bambú  y bajo platos de madera que acompañan a la estética primaveral de todo el evento y una maravillosa puesta en escena, gracias a la decoración floral que prepararon nuestros compañeros de Alfabiaflores quienes consiguieron conjugar a la perfección la idea de los novios, con toda la estética que planificamos.

El resultado, fue una boda de ensueño, que vino aderezada con la delicadeza y profesionalidad de Catering The Cook, quienes dieron el toque de sabor para que el evento fuese de 10! ¡Gracias por contar con el alquiler de decoración de EventOH!

Elegancia y romanticismo

 

Alquiler de decoración para bodasNo hay nada tan acertado como apostar por una decoración atemporal, elegante y romántica, dulce pero sin resultar demasiado empalagosa.

Es el punto exacto lo que hace que se consiga esa sofisticación, pero de una forma sutil. Nuevamente un marco al aire libre como las inmediaciones de SotoDeMozana que fueron el enclave elegido por nuestra pareja de novios para dar vida a uno de los días más importantes de sus vidas.

Ya en sí el entorno y todos los detalles eran suficientes, como para que la decoración fuese diferente pero sin llegar a ser recargada.

¿Te lo imaginas?

En esta ocasión, apostamos por crear un entorno acogedor conseguido a través de los motivos florales en tonos rosados de la mantelería que se combinaba con otros manteles en tonos arena. Para dar sensación de amplitud y cercanía, optamos por mesas redondas y bajo platos en tonos crudos, que se remataron con las servilletas en hilo de color en tonos rosados más intenso aproximándose al granate.

Las sillas de forja aportaron la distinción, marcando su presencia pero cediendo protagonismo a las mesas, que fueron decoradas por nuestros compañeros de @bytheflowerpower que optaron por unos centros florales también combinando tonos verdes y rosáceos. La nota de sabor la pusieron @aldoveacatering.

Apostar por el alquiler de la decoración de una boda, es siempre un acierto.

Calidez tropical

 

Alquiler de decoración para bodasHay parejas que son más arriesgadas, que quieren que su boda sea toda una fiesta y apuestan por hacer de su evento toda una experiencia paradisiaca. En EventOh! Nos encanta cuando nos llega un evento de estas características, porque nos permite crear un espacio único y diferente a lo que habitualmente estamos acostumbrados en este ámbito.

Pero cada vez más las bodas, son eventos creativos, llenos de detalles, con marcadas temáticas y alto contenido personalizado. Cada vez más los novios quieren que su evento sea único y diferente y esa es la parte que nos conquista, porque significa que podemos innovar y disfrutar con lo que hacemos.

La experiencia tropical se consiguió con la utilización de numerosos elementos de madera y bambú, así como con nuestro mantel estrella para esta decoración, como es el mantel platanero.

La decoración a través del uso de numerosos ramos de hojas, así como de elementos decorativos tradicionales de latón, hierro e incluso mimbre, aportaron el marco perfecto para que la propuesta gastronómica de @catering_isensi fuese más vistosa si cabe.

 

Maximalismo romántico

 

Alquiler de decoración para bodasCada uno puede ser romántico en su medida y acorde a su personalidad. Lo que para unos puede ser romántico no es lo mismo que es para otros. Si eres wedding planner, la cosa se pone más complicada, dado que has visto tantas bodas, que hacer que la tuya sea diferente es una tarea que se complica.

Con la decoración de la boda de la conocida @lapetitemafalda tuvimos todo un reto que fue superado con creces. Apostaron por el alquiler de la decoración de su boda, y los manteles nos los alquilaron a nosotros.

Nuevamente las mesas nos dieron mucho juego para que los manteles Vichy Blando y Negro adquiriesen su protagonismo. Sin embargo el romaticismo vino combinado por los preciosos centros florales en tonos rojos y rosados, junto con velas en rosa, estratégicamente colocadas, para generar esa estética tan dulce y de cuento de hadas. Las sillas de mimbre fueron el toque especial, dado que aportaban ese punto de artesanía y naturaleza a una estética planificada con tanto cariño. Nuestros compañeros de @quilicua_catering hicieron posible que esa boda fuese toda una experiencia para los sentidos.

Si estás pensando en alquilar decoración para tu boda o evento, no dudes en ponerte en manos de profesionales que ayuden a hacer tus sueños realidad. ¡Ponte en contacto con nosotros sin compromiso! Nuestro catálogo es muy amplio y nuestros diseños, son propios.